Héctor Maugeri contó cómo fue despedir a su padre durante la pandemia y qué no pudo superar aún

programa completo 20/04/2024

El director de Revista Caras se entrevistó con Tomás Dente y habló sobre una de las personas más importantes de su vida: su padre, Felipe, quien falleció hace 4 años y todavía lo evoca con mucha estima. Además, un repaso de su amplia trayectoria en el periodismo de Espectáculos y su nueva apuesta: Caras TV.

Héctor Maugeri es uno de los periodistas de Espectáculos más destacados y queridos tanto por los colegas del medio como por las estrellas del ambiente. El director de Revista Caras, recientemente lanzó un nuevo proyecto llamado Caras TV, apuntando al formato televisivo y streaming durante 24 horas consecutivas y, en medio de esta apuesta laboral tan ambiciona, se entrevistó con Tomás Dente para dialogar sobre los distintos aspectos que componen su maravillosa vida.

En una nueva edición de ‘Entre Nos’, el conductor del programa de Net Tv ahondó en su vínculo con las personas más allegadas al famoso comunicador que integra la Editorial Perfil desde hace décadas, y evocó a uno de sus “personajes” más amados: su padre, Felipe, quien falleció hace cuatro años, y a quien evocó con muchísima estima y respeto a su memoria. “¿Qué pasa con un ser querido cuando deja el plano físico?, ¿a dónde va?”, le consultó el presentador de tevé al invitado especial.

Maugeri recordó la muerte de su papá con 96 años y su figura tan “noble” respecto de cómo fue su “manera de pasar a otro plano”. El periodista contó que “acompañó su último proceso” junto a sus tres hermanos y su madre, brindándole muchos abrazos y besos, además de “decirle todo lo que lo querían”. “Lo reteníamos en un punto”, reflexionó con gran emoción.

“Loos cuatro hermanos sentimos que lo teníamos que liberar”, expresó con sensibilidad el entrevistado y mencionó ese “último beso” que le dieron a Felipe, hasta que “se fue”. “Hay algo que nunca pude superar que fue que, como era la pandemia, no pudimos hacer una despedida con sus amigos y la familia italiana”, reveló el invitado en ‘Entre Nos’.

“Tuvimos que llevar el coche fúnebre hacia la puerta de las casas de sus hermanas que son más grandes que él y, como si fuera una película italiana, salían ellas a llorar y a despedir a su hermano. Y después fuimos los cuatro hijos a despedirlo, y teníamos que entrar solo tres… ¡una locura, un disparate! Por lo que mi hermana, Graciela, hizo un escándalo y entramos los cuatro, junto al ataúd de mi papá y el que estaba manejando”, ilustró la escena Maugeri.

Mirá el programa completo de Entre Nos 👥:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argentina vs. Guatemala: resumen, goles y resultado del partido

La selección argentina cumplió con su condición de favorita...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El ministerio de Seguridad envió este viernes al fiscal...

La Ciudad anunció que dará ayudas económicas a los comerciantes afectados por los incidentes en Congreso

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció...