Carlos Tevez pasó por una clínica y le realizaron chequeos médicos: qué se sabe hasta ahora sobre la salud del DT de Independiente

Por la noche del martes circularon rumores de que el director técnico de Independiente, Carlos Tevez, se encontraba internado tras registrar un fuerte dolor en el pecho, lo que generó preocupación por su estado de salud.

Sin embargo, poco después, desde el club de Avellaneda desmintieron el rumor y aclararon que el DT no está internado. De acuerdo a las autoridades, Tevez, de 40 años y ganador de 29 títulos durante su carrera, se hizo una primera tanda de estudios programados en el sanatorio de la Trinidad de San Isidro. “Dieron bien”, precisaron.

Horas después, desde la institución publicaron un breve tuit en su cuenta de X con otra información: confirmaron que Tevez sí consultó por un dolor en el pecho y que no se trató entonces de estudios programados, como habían dicho en un principio.

“Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana [por este miércoles] continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”, indicaron desde la cuenta del Club Atlético Independiente.

“Estará completando mañana temprano antes de llegar al entrenamiento del plantel profesional”, habían agregado horas antes. Según pudo saber LA NACION, este miércoles continuará con los chequeos en el Hospital Finochietto.

Carlos Tevez, DT de IndependientePrensa Independiente

Por otro lado, según pudo averiguar este medio, desde la Trinidad aseguran que el exjugador de Boca estaría internado en el sanatorio de San Isidro. Tal como precisaron, sería por precaución debido al síntoma presentado en su pecho, mientras le realizarán estudios durante la noche.

Trascendió también que podría tratarse de un cuadro de estrés, que podría vincularse con su situación actual en Independiente.

El empate contra Talleres puso en duda la continuidad de Tevez como entrenador del club, por más de que tiene contrato de largo plazo. La duda era si él mismo quería seguir.

El mensaje de apoyo de Ricardo Bochini a Carlos Tevez en su cuenta de Instagram

El próximo torneo, Liga Profesional, empezará el 5 de mayo y a esta altura ya no se hablaba de duda, sino que se daba por sentado que Tevez continuaría. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona su estado de salud.

Con informe de Pablo Montagna

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caputo anunció el fin de las tasas en pesos reales negativas: aparecerán ahora dólares del agro?

Así, Luis Caputo decretó el inicio de una nueva...

Precios de los alimentos: cuáles ya se convirtieron en «un lujo» para los consumidores

En el último año, los precios de los alimentos...

Argentinos en Río de Janeiro en plan de seducir al millonario fondo de Arabia Saudita

Un foro organizado en Río de Janeiro por el...