Jimena La Torre reveló qué le espera a la Argentina en los próximos meses y advirtió por una fecha clave

Jimena La Torre adelantó cómo le irá a la Argentina en los próximos meses, a partir del análisis los tránsitos de los planetas. Así lo hizo a través de un video que subió a su canal de YouTube. Además, la astróloga y tarotista dio una fecha que sería clave para la administración del presidente Javier Milei, que podría tener mucha importancia en la economía del país.

Para ello, la especialista en lo esotérico tomó en cuenta los tránsitos del Sol en estos próximos días y las conjunciones entre los planetas que se generarían entre la carta natal de Javier Milei y la de la Argentina. En ese sentido, de esa forma pudo dar algunas predicciones sobre los próximos meses, hasta el 20 de junio.

En los últimos días, el Sol dejó los últimos grados de Aries para avanzar en la temporada de Tauro. “Sigue pasando por el Parte de la Fortuna [de la carta astral], que sigue avanzando”, indicó La Torre. No será hasta el 20 de mayo en que se dará una conjunción entre Urano y Júpiter que puede ser un momento bisagra para el pueblo argentino. En esa fecha justo pasará por la posición en que Saturno se ubica en la carta natal de Milei. Cabe recordar que se trata de un planeta que se asocia con la disciplina, la responsabilidad y la estructura. “Esto es complejo porque le puede traer una limitación a él”, agregó.

Al respecto, la astróloga dio más detalles: “Puede ser muy difícil. Lo que pase a nivel mundial lo puede obligar a tomar decisiones de responsabilidad que no sé si son las mejores”. Además, señaló que “lo puede pagar la economía”, puesto que Júpiter se encontrará bajo el signo de Tauro. Esto significa que puede influir en los bienes materiales.

Otro tránsito que destacó La Torre es la entrada de Júpiter en el signo de Géminis. Este acontecimiento será el 25 de Mayo, que coincide con la fecha de la Revolución de Mayo. “La palabra ‘revolución’ no me divierte”, advirtió en el marco astrológico de este año.

En tanto, el Sol seguirá su recorrido por Géminis y el 3 de junio pasaría por el nodo norte de la carta natal de nuestro país. “El nodo norte es lo que uno tiene que afrontar para seguir adelante. En el caso de la Argentina, está este poder de comunicarnos como hermanos”, dijo Jimena La Torre, quien luego citó una célebre frase del Martín Fierro: “Que los hermanos sean unidos”. En ese sentido, alentó a los argentinos a lograr esta conexión para salir adelante.

Los tránsitos de los planetas de los próximos días tendrán una fuerte influencia sobre Javier Milei y nuestro paísNatacha Pisarenko – AP

Por último, resaltó otra fecha patria: el 20 de junio, que es el Día de la Bandera. Se trata de otro acontecimiento astronómico que afecta directamente la vida del Presidente. “El Sol pasa por el ascendente de Javier Milei. Este momento es muy positivo para él; por ende, calculo que es muy positivo para la Argentina”, puntualizó.

Para finalizar, Jimena La Torre solo dio un simple consejo frente a estos tránsitos que afectarán a nuestro país en los próximos meses: “Esto es lo que se nos viene, así que a transitarlo”.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los gobernadores al fin ponen la cara

La aparición de los gobernadores el jueves pasado le...

La pelea por el efectivo: el uso de los cajeros automáticos es más alto en los barrios populares

Mientras las transacciones electrónicas vienen creciendo, el uso del...

Luis Caputo dijo que el FMI avala el tipo de cambio de Argentina e insistió en que no habrá una devaluación

Con un fuerte mensaje en las redes sociales, Luis...