Así se verían los personajes de Rugrats en la vida real, según la inteligencia artificial

Tras el surgimiento de la inteligencia artificial, muchos usuarios aprovechan la herramienta para realizar distintas actividades, una de ellas es crear imágenes de personajes animados de diferentes series. Rugrats dejó una huella imborrable en el corazón de millones de fans alrededor del mundo, y la IA puede diseñarlos cómo se verían sus protagonistas en la vida real.

Una de las plataformas habilitadas para hacer esta actividad es Copilot, una app que diseña imágenes en tiempo real y en pocos minutos. Esta cuenta con tecnologías avanzadas de IA, generada por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3.

La complicada Angélica y sus pequeños amiguitos en Rugrats

A la hora de preguntar a Copilot respecto de cómo se verían los personajes de Rugrats en la vida real, la herramienta presenta tres imágenes.

En la primera se puede ver a Chuckie, el niño pelirrojo, como un pequeño con pelo lacio. Lleva sus clásicos anteojos y viste una remera verde y un jean.

Así se vería Chukie en la vida real, según Copilot

En la segunda imagen se ve a Angélica, quien se caracteriza por su pelo rubio con rulos. Tiene ojos claros y pecas. En cuanto a vestimenta, tiene una polera verde y un jumper rosa.

Así se vería Angélica de Rugrats, según Copilot

En la tercera imagen, el personaje es Tommy y se lo puede ver sentado en su famosa cuna y sonriente. En cuanto a su vestimenta, lleva puesto un jumper de jean.

Copilot diseñó a Tommy de «The Rugrats» y así se vería en la vida real

De qué trata Rugrats, según la inteligencia artificial

Según ChatGPT, otra de las herramientas de IA, Rugrats es una serie de televisión animada estadounidense que se emitió por primera vez en 1991 y se convirtió en un fenómeno cultural durante la década de 1990. La aplicación indica que fue creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, y producida por Nickelodeon Animation Studio.

La serie sigue las aventuras de un grupo de bebés, principalmente Tommy Pickles, Chuckie Finster, Phil y Lil DeVille y Angelica Pickles, así como de sus padres y otros personajes. Los bebés a menudo se aventuran en situaciones imaginativas y a veces peligrosas, y exploran el mundo desde su perspectiva única.

Lo que hizo que Rugrats fuera única fue su enfoque en la imaginación infantil y cómo los bebés perciben y entienden el mundo que los rodea. La serie capturó la atención de niños y adultos por igual, con su humor ingenioso y sus temas que a menudo abordaban asuntos de la infancia y la familia.

La popularidad de la serie llevó a la creación de películas, spin-offs y una amplia gama de productos relacionados con la franquicia. La serie dejó un legado duradero en la cultura popular y sigue siendo recordada con cariño por quienes crecieron viendo la serie en los años 90.

Según la IA, los personajes principales de The Rugrats:

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los gobernadores al fin ponen la cara

La aparición de los gobernadores el jueves pasado le...

La pelea por el efectivo: el uso de los cajeros automáticos es más alto en los barrios populares

Mientras las transacciones electrónicas vienen creciendo, el uso del...

Luis Caputo dijo que el FMI avala el tipo de cambio de Argentina e insistió en que no habrá una devaluación

Con un fuerte mensaje en las redes sociales, Luis...