Era buscado por un delito sexual en Santa Fe y lo atraparon en Ushuaia

El detención se concretó en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con  División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. 

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia  y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo ayer en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, a G. G. L. de 26 años, implicado en un delito contra la integridad sexual.

Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1 – División Capturas tomaron conocimiento a raíz de una denuncia realizada en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, por lo que el  11 de noviembre del 2023 la Fiscal libró la orden de captura del presunto agresor.

En tanto, el 9 de abril del 2024 se logró la detención del requerido en vía pública, más precisamente en Barrio Las Reinas (Valle de Andorra) de Ushuaia, quedando a disposición  del Juzgado de Instrucción Nro 2 de esa ciudad.

Cabe mencionar que el procedimiento se llevó a cabo en conjunto con la División de Delitos Complejos de la Policía de Ushuaia. 

Intervienen en la causa la fiscal Dra. Luciana Escobar Cello, quien ordenó conformar una comisión policial para la extradición del detenido, que se llevó adelante ayer en un vuelo aéreo Ezeiza-Ushuaia, arribando a la provincia de Santa Fe hoy a las 03.25 hs. 

Además, por orden de la fiscal se secuestró el teléfono celular del causante, que fue notificado por la causa y remitido al servicio penitenciario para su custodia y alojamiento.

FUENTE:  SFA/LT10

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

WhatsApp Plus: esta es la última versión del APK para bajar

CONTENT LABRelatos de experiencias sobre la crianzaUn proyecto junto...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

📌 Gabinete Nacional:09:00: Se realiza la reunión del...

Murió Lorenzo Somaschini, el pequeño motociclista que se accidentó durante un entrenamiento en Brasil

Luego de tres días de internación, Lorenzo Somaschini, el...