San Lorenzo perdió en Uruguay y quedó último en su zona

Liverpool se encontró con el triunfo en el minuto 95 de la noche

El defensor Giay, en tiempo de descuento, intentó darle la pelota al arquero y erró el cabezazo. El delantero Franco Nicola lo aprovechó y festejó.

San Lorenzo perdió 1-0 con Liverpool en Uruguay por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Con esta derrota el Ciclón quedó último en la zona y deberá ganar los tres próximos partidos para mantenerse con chances de clasificarse a los octavos de final. También dependerá de otros resultados.

La voluntad de Barrios y las proyecciones de Agustín Giay representaban las acciones más peligrosas del visitante para abrir el marcador; pero al equipo porteño le faltaba profundidad. Incluso Elián Mateo Irala desaprovechó una clara ocasión al enviar la pelota a las tribunas después de un rebote otorgado por Gastón Guruceaga.

Antes del cierre de la primera etapa, el elenco liderado por Emiliano Alfaro tuvo el gol en la cabeza de Matías Ocampo, pero el travesaño salvó a la visita y el sonido metálico ahogó el grito del delantero uruguayo. Una clara oportunidad que expuso la desconcentración constante de la última línea blaugrana.

En el complemento San Lorenzo se mostró mejor por la banda derecha y generó peligro. Tuvo dos llegadas, una con una remate de Adam Bareiro que pasó cerca y otra con Barrios que remató dentro del área, pero el arquero Gastón Guruceaga le ahogó el grito.

Más tarde, respondieron los uruguayos con una buena contra mediante una jugada colectiva en la que Diego García remató, pero justo salvó Agustín Giay con su cierre.

En la siguiente Barrios estuvo otra vez cerca luego de meterse en el área tras un amague, y cuando disparó Agustín Cayetano Arbelo desvió el tiro del Perrito.

En la última jugada Giay no pudo desviar un pelotazo y una trunca palomita le dejó servido al tanto a Franco Nicola, que a los 95 minutos marcó el único tanto del encuentro.

Con este resultado parcial San Lorenzo queda último en la zona con un punto. El Liverpool suma tres. Los dos equipos que suman cuatro unidades, Independiente del Valle y Palmeiras jugarán este miércoles en Ecuador en un duelo en el que estará en juego la vanguardia.

La próxima fecha se llevará a cabo el jueves 9 de mayo. Liverpool recibirá al Palmeiras de Brasil y San Lorenzo hará lo propio con Independiente del Valle. Ambos cotejos serán a las 19.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argentina vs. Guatemala: resumen, goles y resultado del partido

La selección argentina cumplió con su condición de favorita...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El ministerio de Seguridad envió este viernes al fiscal...

La Ciudad anunció que dará ayudas económicas a los comerciantes afectados por los incidentes en Congreso

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció...