Tras la cadena nacional de Javier Milei, se escucharon los cacerolazos en distintos puntos del AMBA

Luego de que el mandatario anunciara el superávit fiscal en marzo en medio de un brutal ajuste, en distintos puntos de Buenos Aires y del país comenzaron los cacerolazos.

Mientras el presidente Javier Milei llevaba a cabo su cadena nacional, en distintos puntos del Área Metropolitana se sintieron diversos cacerolazos en contra del ajuste del Gobierno.

Inmediatamente empezó la cadena nacional de Javier Milei, en diferentes puntos de Buenos Aires se comenzaron a escuchar los cacerolazos y estos se viralizaron en redes sociales. Con esto, la población continuó mostrándose en contra de los ajustes del gobierno nacional y de los aumentos en los productos básicos.

Además, el martes 23 de abril se llevará a cabo la marcha por la universidad pública, por lo que se siguen sumando aspectos que generan hartazgo en los argentinos. Así, se pudieron observar cacerolazos en Avellaneda, Belgrano, Lugano, Palermo, Olivos, San Telmo o Villa Crespo, entre otros.



De esta manera, se siguió calentando el clima en la previa a la marcha y el Gobierno continúa sumando polémicas tras poco más de cuatro meses en el poder.

Fuente SFA / C5N

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caputo anunció el fin de las tasas en pesos reales negativas: aparecerán ahora dólares del agro?

Así, Luis Caputo decretó el inicio de una nueva...

Precios de los alimentos: cuáles ya se convirtieron en «un lujo» para los consumidores

En el último año, los precios de los alimentos...

Argentinos en Río de Janeiro en plan de seducir al millonario fondo de Arabia Saudita

Un foro organizado en Río de Janeiro por el...