Boca hoy vs Fortaleza: a qué hora juega, formación y TV en vivo

Fecha 3 de la fase de grupos de Copa Sudamericana 2024

Cómo llegan ambos equipos en el Brasileirao y la Copa de la Liga y las probables alineaciones de Diego Martínez y Juan Pablo Vojvoda. Tabla de posiciones de la fase de grupos.

Hoy jueves 25 de abril desde las 21:00 Boca visita a Fortaleza en el Estadio Gobernador Aderaldo Plácido Castelo por la fecha 3 del grupo D de la Copa Sudamericana 2024. Dónde ver el partido en vivo online y por TV y las probables formaciones de Diego Martínez y Juan Pablo Vojvoda.

  • Entradas para Boca vs Estudiantes: cuándo salen a la venta, cómo comprarlas y precios

Dónde ver Fortaleza vs Boca hoy en vivo online y por TV

El partido será televisado por ESPN y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

La probable formación de Fortaleza hoy vs Boca

Joao Ricardo; Emanuel Brítez, Benjamín Kuscevic, Titi; Yago Pikachu, Hércules, José Welison, Bruno Pacheco, Tomás Pochettino; Marinho y Juan Martín Lucero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

La probable formación de Boca hoy vs Fortaleza

Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez

Cómo llega Fortaleza

Con un partido pendiente, Fortaleza está octavo en la tabla de posiciones del Brasileirao con 4 puntos, tras una victoria y un empate, con 3 tantos a favor y 2 en contra. En la Copa Brasil se impuso 3 a 0 a Fluminense Esporte Clube por la primera ronda y 3 a 2 por penales tras empatar 0 a 0 al Retrô Futebol Clube por la segunda, ambos equipos de la cuarta división. En la tercera ronda enfrentará a Vasco da Gama.

En la Copa Sudamericana debutó con un triunfo 2 a 0 ante Sportivo Trinidense en Paraguay y luego goleó 5 a 0 a Nacional Potosí de local. De esta manera, lidera el grupo D con 6 unidades, 7 goles convertidos y ninguno recibido.

Cómo llega Boca

Boca terminó cuarto en la tabla de posiciones del grupo B de la Copa de la Liga 2024 con 25 puntos, producto de 7 victorias, 4 empates y 3 caídas, con 20 goles a favor y 12 en contra. El Xeneize clasificó a cuartos de final, donde se impuso 3 a 2 a River y el próximo 30 de marzo enfrentará a Estudiantes por las semifinales. En la Copa Argentina derrotó 3 a 0 a Central Norte y espera rival entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

Tabla de posiciones fase de grupos Copa Sudamericana 2024

Seguí leyendo

  • Racing ganó con blooper y todo: 2-1 a Coquimbo por Sudamericana

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Internaron a Luis Landriscina en la Fundación Favaloro

Está siendo intervenido por una afección cardíaca.El legendario...

Motochorros en acción: crecen los casos en la Ciudad

Este viernes, delincuentes rompieron la ventanilla de un...

Milei en Italia: abrazo con el Papa y risas con Meloni

El Presidente cruzó un breve intercambio con Francisco....

Causa AMIA: la Corte Interamericana condenó al Estado argentino

El tribunal internacional especializado en derechos humanos efectúa...