Desafiantes: Zendaya protagoniza un entretenido triángulo amoroso en el mundo del tenis

Hoy llegó la los cines la última película de Luca Guadagnino, el de Llámame por tu nombre, Desafiantes. Aquí vuelve a convocar a estrellas jóvenes para desarrollar una historia muy bien llevada y que no defrauda, ambientada en el mundo del tenis. Las caras conocidas son las de Zendaya y Josh O’Connor (de The Crown y Los Durrell), quienes forman un triángulo amoroso junto a Mike Faist. Tres muy buenos actores que hacen creíble una trama que comienza cuando son estudiantes secundarios y esperan hacerse un lugar en ese competitivo e individualista mundo. Ellos son muy amigos y, cuando la conocen, los dos quedan deslumbrados. Ella es más competitiva que el deporte en sí y está destinada a ser la nueva Serena Williams… hasta que sufre un problema en la rodilla que termina con sus aspiraciones.

0425_desfiantes

A esa altura ya está de novia con uno de los chicos mientras comparte la universidad con el otro. Pero las relaciones se dan vuelta y termina casándose con el que hasta ese momento era solamente su admirador. De todo esto nos vamos dando cuenta a medida que los tres personajes van recordando el pasado y, de ese modo nos ponen en situación. Si bien es un recurso archi usado en los últimos años en el cine y las series, acá hay que reconocer que hasta le aporta dinamismo a la película, que dura unas dos horas. 

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

0425_desfiantes

Como ya dije, los tres actores están muy bien, la historia es atrapante y el final te va a dejar pensando. No quiero adelantarte más, sólo decirte que está buena y es muy entretenida. ¿Qué más se puede pedir a la hora del ir al cine?

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Internaron a Luis Landriscina en la Fundación Favaloro

Está siendo intervenido por una afección cardíaca.El legendario...

Motochorros en acción: crecen los casos en la Ciudad

Este viernes, delincuentes rompieron la ventanilla de un...

Milei en Italia: abrazo con el Papa y risas con Meloni

El Presidente cruzó un breve intercambio con Francisco....

Causa AMIA: la Corte Interamericana condenó al Estado argentino

El tribunal internacional especializado en derechos humanos efectúa...