Ergün Demir y sus días en el campo: así es la nueva vida del galán de telenovelas turcas

programa completo 23/04/2024

El periodista de Gossip, Fede Flowers, mostró cómo es el presente del actor internacional que traspasó fronteras y tuvo gran reconocimiento en Argentina. La historia del artista que pasó del éxito al alejamiento de los medios. Además, mucha información con Pilar Smith, Leo Arias, La Criti y Anamá Ferreira.

Ergün Demir, el actor turco que alcanzó gran popularidad en Europa, Asia y, particularmente, en Latinoamérica con el éxito de las telenovelas internacionales “enlatadas”, sorprendió a los fanáticos por su nueva vida alejado de los medios de comunicación masivos: dejó el estrellato y se metió a trabajar en el campo, sin lujos y llevando una rutina simple.

Este martes, en Gossip, Fede Flowers mostró cómo es el presente del artista extranjero que se ganó hace unos años atrás el corazón de todos los argentinos y argentinas, incluso, llegando a ser convocado por el mismísimo Marcelo Tinelli cuando el Bailando (El Trece TV) todavía era uno de los programas televisivos más populares alcanzando muchos puntos de rating. También, hizo carrera en las tablas en Carlos Paz, durante la temporada teatral de verano.

Demir, hoy a los 59 años, decidió dejar atrás las luces y las cámaras, y se acercó a la labor ardua, acarreando bolsas pesadas y juntando ramas para utilizar como bastón en sus caminatas para hacer las recolecciones. El atractivo galán de ‘Las Mil y una Noches’ fue fotografiado en un monte donde se siembra nueces.

Según contó el columnista de ‘Fede Rasquetea’, el exartista está realizando la labor de campesino para “sobrevivir” en medio de una fuerte crisis personal y económica una década después de haber alcanzado la fama. El periodista invitado agregó que, la última vez que lo había entrevistado, le comentó que estaba viviendo es Estambul donde puede estar cerca de su familia.

Mirá el programa completo de Gossip:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fernando Peña: una inolvidable voz en la radio

El 17 de junio de 2009 mufió...

Marina Calabró pasó un momento incómodo por su dedicatoria de amor no correspondida a Rolando Barbano

Marina Calabró ganó un Marín Fierro de Radio...

Volver a una de las animaciones más amadas de Pixar

Mi primer paso fue entender que esta historia...