Si bien todavía quedan varias prácticas por delante, el conductor sabalero ya maneja la probable formación para jugar por la 13ª fecha de la Primera Nacional
Colón completó este miércoles por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a visitar el domingo que viene, desde las 13.10, con arbitraje de Sebastián Martínez, a Brown (A) por la 13ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Movimientos físicos y tácticos, pero sin un futbol formal por parte del DT Iván Delfino, que de igual modo ya tendría en mente una probable formación. El rendimiento ante Temperley no lo dejó del todo conforme y por eso saber que tiene a disposición a Axel Rodríguez es una tentación, pero ante el Gasolero al que utilizó como alternativa fue a Javier Toledo.
Claramente acciona en base al rival y por eso habrá que esperar hasta la práctica de este jueves, donde seguramente ya pare a los tentativos 11, que serían los mismos del cotejo pasado, es decir, con Braian Guille como falso 9. Viene con un golpe, pero no tendría problemas de jugar.
Todo dependerá del partido que piense Delfino, que hasta ahora fue más de cambiar por lesiones y suspensiones que por otra cosa. La excepción: la apuesta de Guille en su momento por Tomás Sandoval, que no pudo aprovechar sus chances. Siempre estará la duda de quién será el 9, pero hay indicios de quién estaría ganando la pulseada por el momento.
Fuente SFA / LT10