Ricky Martin viajó a Japón con sus hijos: así fue su paso por el país nipón

Ricky Martin causó revuelo en las redes con su reciente escapada a Japón junto a sus hijos y un grupo selecto de amigos.

El cantante compartió con sus seguidores algunos momentos inolvidables de esta aventura, revelando la magia de los paisajes japoneses y la alegría de compartir tiempo de calidad con sus adolescentes.

Ricky Martin viajó a Japón con sus hijos: así fue su paso por el país nipón

Ricky Martin recorrió Japón juntos a sus hijos

Desde su llegada al país asiático, Ricky dejó constancia de su fascinación por la cultura japonesa, mostrando su admiración por la arquitectura vanguardista y la exquisita gastronomía local.

Acompañado por sus hijos Valentino y Matteo, quienes ya tienen 15 años y están creciendo rápidamente, el artista exploró rincones emblemáticos como el parque Yoyogi y la isla artificial Odaiba, ubicada en Tokio.

En cada instantánea compartida en sus redes sociales, se puede apreciar la complicidad y la felicidad que caracterizan a esta familia moderna. «Momentos divertidos con esta pandilla», expresó Ricky en una de las fotos en la que posa junto a sus hijos y sus amigos, capturando la esencia de la travesía.

Además de deleitarse con los impresionantes paisajes y la rica cultura japonesa, Ricky Martin hizo hincapié en la importancia de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como compartir una comida típica japonesa en compañía de sus seres queridos. «El sol siempre sale con estos dos chicos, saludos desde Japón», aseguró.

VO

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caputo anunció el fin de las tasas en pesos reales negativas: aparecerán ahora dólares del agro?

Así, Luis Caputo decretó el inicio de una nueva...

Precios de los alimentos: cuáles ya se convirtieron en «un lujo» para los consumidores

En el último año, los precios de los alimentos...

Argentinos en Río de Janeiro en plan de seducir al millonario fondo de Arabia Saudita

Un foro organizado en Río de Janeiro por el...