Ver online a Boca Juniors por Star+: así se puede ver la Copa Sudamericana en vivo

Boca Juniors visita este jueves a Fortaleza de Brasil por la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana 2024 en un duelo trascendental para el objetivo de ambos de ser primeros y clasificar directamente a los octavos de final. El partido inicia a las las 21 (hora argentina) en el estadio Castelão y lo arbitra el colombiano Wilmar Roldán.

El encuentro se transmite en vivo por ESPN, por lo que también se puede sintonizar en la plataforma digital Star+. Para acceder al contenido se requiere ser suscriptor. Además, el canal se puede ver en Flow, DGO y Telecentro Play. En canchallena se puede seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.

El conjunto brasileño domina la zona con seis puntos gracias a sus triunfos sobre Sportivo Trinidense y Nacional Potosí. Dirigido por Juan Pablo Vojvoda, es habitual protagonista del segundo torneo internacional más importante de América -fue finalista en la edición pasada- y cuenta con los futbolistas argentinos Tomás Cardona, Emanuel Brítez, Tomás Pochettino, Emmanuel Martínez, Imanol Machuca y Juan Martín Lucero. En el Brasileirão disputó dos encuentros con una victoria y un empate.

El xeneize, por su parte, necesita conseguir un buen resultado de visitante para disputar la revancha en la Bombonera con posibilidades de quedarse con el primer puesto. Con el objetivo de disponer de su mejor formación posible, el club porteño solicitó a la Liga Profesional disputar las semifinales ante el Pincha el próximo martes y contar con varios días de recuperación entre un duelo y otro. En ese contexto, el DT Diego Martínez puede utilizar a la mayoría de titulares en el norte brasileño, aunque recurre a un mix con suplentes con la inclusión de Frank Fabra como volante por izquierda como mayor novedad. Quienes repiten respecto al once titular del Superclásico (victoria 3 a 2 sobre River) son Sergio Romero, Cristian Lema, Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui y Miguel Merentiel. Edinson Cavani ni siquiera fue convocado.

Jabes Saralegui puede ser titular en la visita de Boca a Nacional Potosí por la Copa SudamericanaRodrigo Néspolo – LA NACIÓN

Probables formaciones

En la antesala del partido, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el local con una cuota máxima de 2.40 contra 3.0 que cotiza su derrota, es decir una victoria del visitante. El empate paga hasta 3.10.

El otro duelo de la tercera fecha del grupo D de la Sudamericana se disputó el martes con victoria de Sportivo Trinidense sobre Nacional Potosí 2 a 0. Los goles los marcaron Fernando Romero y Juan Jesús Salcedo Zárate. El conjunto paraguayo quedó tercero en la clasificación con tres unidades mientras que los bolivianos descendieron al último puesto con apenas un tanto.

Fixture, resultados y posiciones del grupo D

Fecha 1

Fecha 2

Fecha 3

Fecha 4

Fecha 5

Fecha 6

canchallena

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Internaron a Luis Landriscina en la Fundación Favaloro

Está siendo intervenido por una afección cardíaca.El legendario...

Motochorros en acción: crecen los casos en la Ciudad

Este viernes, delincuentes rompieron la ventanilla de un...

Milei en Italia: abrazo con el Papa y risas con Meloni

El Presidente cruzó un breve intercambio con Francisco....

Causa AMIA: la Corte Interamericana condenó al Estado argentino

El tribunal internacional especializado en derechos humanos efectúa...