Video: el desenfrenado baile de Sergio Berni al ritmo de un hit de los años 80

En un canal de streaming, el senador bonaerense aseguró que le gusta la música electrónica y “sentir el pumba, pumba”.

Video Placeholder

Sergio Berni sorprendió a todos con un frenético baile al final del programa de Tomás Rebord y Juan Ruffo. (Foto: gentileza captura de video – Hay Algo Ahí)

El senador y ex ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó del programa de streaming que conducen Tomás Rebord y Juan Ruffo, y sorprendió a todos con un desenfrenado baile al ritmo de una reconocida canción de los 80: “Es un clásico”, sostuvo.

A pesar de que “Hay Algo Ahí” es un espacio para hablar de política, el exfuncionario profundizó sobre sus gustos musicales y esbozó una sonrisa al escuchar de fondo el hit de la banda británica Erasure, “A little respect”.

Leé también: Alberto Fernández cruzó a Milei por llamarlo títere: “Mi perro no me aconseja y está vivo”

Entre sus géneros favoritos, destacó al folclore, el tango y las marchas, pero hubo uno que se robó su encanto. “Me gusta la música electrónica, sí, incluso tuve un boliche. Me gustaba bailar mucho, sentir el ritmo del ‘pumba pumba’”, aseguró en diálogo con Rebord y Ruffo.

Hacia el final de la entrevista que duró alrededor de 40 minutos, Berni se levantó de la silla al ser invitado a bailar las pistas ochentosas y mostró unos frenéticos pasos sin timidez.

En el improvisado “escenario”, el senador bonaerense agitó los brazos, movió las caderas y, en cada momento que recordó la letra, cantó la canción con euforia.

Qué dijo Sergio Berni sobre el gobierno de Javier Milei

Antes del impensado cierre del programa, el exfuncionario expresó su opinión acerca del gobierno de Javier Milei y destacó que “es un tipo inteligente” y que “tiene autoridad, principios, convicción, huevo y va al frente”.

“Ojalá tuviéramos muchos dirigentes en nuestro espacio con esas cualidades personales”, agregó. Asimismo, se refirió a quienes creen que su gestión no llegará a cumplir con su mandato diciendo que “no entienden nada”.

Sergio Berni expresó su opinión sobre el gobierno de Javier Milei. (Foto: prensa Presidencia)

Sergio Berni expresó su opinión sobre el gobierno de Javier Milei. (Foto: prensa Presidencia)

Me parece que especular con que esto se caiga o le vaya mal es una estupidez. El peronismo es lo suficientemente inteligente y tiene los cuadros, además de la experiencia y la doctrina, para poner a este país de pie. Nosotros seremos gobierno, no cuando se caiga este presidente sino cuando la sociedad nos diga que somos serios y estén convencidos que es el camino”, explicó.

Leé también: Cristina Kirchner anunció que reaparecerá el sábado y criticó el “experimento anarco-capitalista” de Milei

Sin embargo, por otra parte, afirmó que tiene sus dudas con respecto al rumbo que están tomando sus medidas: “Si hay algo que aprendí como soldado es que aquél que se ríe o subestima a su adversario comete un gran error”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fernando Peña: una inolvidable voz en la radio

El 17 de junio de 2009 mufió...

Marina Calabró pasó un momento incómodo por su dedicatoria de amor no correspondida a Rolando Barbano

Marina Calabró ganó un Marín Fierro de Radio...

Volver a una de las animaciones más amadas de Pixar

Mi primer paso fue entender que esta historia...