Alfa Santiago, ex participante de GH, apuntó contra la protagonista del choque: «Me quiere sacar plata»

programa completo 25/04/2024

Walter Santiago, exparticipante de «la casa más famosa de la televisión», rompió el silencio y dialogó con el equipo del noticiero del Espectáculo de Net Tv luego de haber protagonizado un grave episodio vial con una mujer. No te pierdas la entrevista hecha por Pilar Smith, Leo Arias, La Criti, Anamá Ferreira y Fede Flowers.

Walter “Alfa” Santiago volvió a estar en el foco de atención mediático por un siniestro vial que protagonizó en la zona de Tigre, lugar donde el ex Gran Hermano reside: allí, una conductora impactó contra su auto y le chocó “media trompa”, según contó en exclusivo para Gossip, este jueves por la tarde. A raíz de lo sucedido, la prensa brindó información sobre una supuesta aprehensión y un allanamiento en su domicilio, entre otras cosas que se dijeron.

Pilar Smith, conductora del ciclo periodístico de Net Tv, abrió la entrevista consultándole con la escandalosa nota que el movilero de LAM, Pepe Ochoa, le hizo al exjugador de GH, considerado por él como “una locura” todo lo que gira alrededor de su persona y el episodio ocurrido hace unos treinta días atrás. “Yo no puedo creer que por un punto de rating se junten seis personas a hablar tantas boludeces”, expresó con enojo el expanelista de ‘Polémica en el bar’, tildándolo de “bochornoso”.

Justamente, en el momento que hablaba con el equipo de Gossip, estaba yendo a buscar “repuestos” para reparar el auto que “le destrozaron”, sin ampliar muchos detalles puesto que el caso “lo está manejando su abogado” y debe preservar cierta información mientras se está llevando a cabo la investigación pertinente y, así, esclarecer lo sucedido con esta conductora que habría “manejado en contramano” cuando se cruzó con Alfa.

“Vos sos ‘Alfa’, tenes plata, pagalo vos”, le dijo la mujer que, según indicó el entrevistado, se había dado a la fuga cuando comenzó a llamar al 911 y a solicitar presencia de las fuerzas de Seguridad en el lugar del choque. En simultáneo, relató, lo estaba llamando la producción de Telefe ya que había acordado su aparición en el programa de Gran Hermano, y “llegó con una bronca terrible” en su auto “chocado” y “destrozado”.

Como si eso había sido poco, el exparticipante de “la casa más famosa de la televisión” fue denunciado por la mujer esa misma noche indicando que él le había robado las llaves de su automóvil. “¿Para qué quiero yo las llaves de un auto viejo?”, se preguntó con indignación trayendo a colación la información que dieron las ‘angelitas’ del programa de Ángel De Brito, quienes dijeron que el problema era grave ya que habría robado en el domicilio de la señora y habría sustraído el manojo sin permiso.

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los gobernadores al fin ponen la cara

La aparición de los gobernadores el jueves pasado le...

La pelea por el efectivo: el uso de los cajeros automáticos es más alto en los barrios populares

Mientras las transacciones electrónicas vienen creciendo, el uso del...

Luis Caputo dijo que el FMI avala el tipo de cambio de Argentina e insistió en que no habrá una devaluación

Con un fuerte mensaje en las redes sociales, Luis...