Carla Pereyra y Luciana Aymar deslumbraron con sus looks en la entrega de los OscardelDeporte
El pasado lunes 22 se celebraron por primera vez en Madrid los Premios Laureus World Sports, que reconocen a los mejores deportistas del mundo por su desempeño durante el año anterior. En esta edición, que se realizó en la galería de cristal del Palacio de Cibeles, el tenista serbio Novak Djokovic levantó el gran premio al Mejor Deportista Masculino –en la misma categoría competía contra Lionel Messi y Max Verstappen, entre otros–, mientras que la futbolista española Aitana Bonmatí se consagró como la Mejor Deportista Femenina de 2023.
Entre los invitados a la gala, que además de los nominados incluye a otras estrellas y leyendas del deporte, hubo alta presencia argentina de la mano de la ex jugadora de hockey Luciana Aymar, dos veces campeona del mundo con las Leonas e integrante de la Academia Laureus; el futbolista Rodrigo De Paul, ganador de la última Copa del Mundo; el ex rugbier Hugo Porta, considerado el mejor jugador argentino de la historia y también miembro de la Academia Laureus, así como Diego Simeone, actual director técnico del Atlético de Madrid, y su pareja, la modelo Carla Pereyra.
Mery Perelló (casada con Rafael Nadal) fue otra de las protagonistas de la velada con el premio Sport for Good en reconocimiento a la fundación que lleva el nombre del tenista y de la cual ella es la directora. Desde arriba del escenario agradeció la distinción y citó a Nelson Mandela para hablar del poder que tiene el deporte para transformar el mundo. “Nosotros creemos en esa idea y la llevamos a cabo desde el año 2010 con este proyecto. Este trofeo nos va a alentar a seguir creyendo y es para todos los que trabajan en la fundación, también para los chicos que han estado en nuestros programas desde que comenzamos”, remarcó sobre su trabajo con niños en situación de vulnerabilidad de España e India.