Emilia Mernes mostró la cartera Louis Vuitton que usa su perrita

Emilia Mernes sigue causando sensación en las redes sociales. La talentosa cantante, reconocida por su estilo único y su exitosa carrera musical, enterneció a todos al dar cuenta que su perrita, Roma, también es toda una fashionista como ella.

Emilia, quien actualmente se encuentra en plena gira de su exitoso álbum .mp3 y acumula millones de seguidores en plataformas como Spotify y YouTube, compartió en sus redes sociales un adorable momento junto a Roma, su compañera de cuatro patas.

Emilia Mernes mostró la cartera Louis Vuitton que usa su perrita

En un video reciente, Emilia sorprendió a sus seguidores al elogiar el «hermoso bolso» de su perrita, refiriéndose a un divertido juguete en forma de bolso de Louis Vuitton que su mascota llevaba en su boca.

Emilia Mernes mostró la cartera Louis Vuitton que usa su perrita

El bolso Louis Vuitton de la perrita de Emilia Mernes

El curioso accesorio que usó la mascota de la artista pertenece a la marca «Chewy Vuiton», que combina la elegancia del lujo con la diversión de los juguetes para mascotas. Así, la carterita de Roma imitaba fielmente el diseño icónico de los bolsos de Louis Vuitton, con el característico estampado de rombos que tanto se asocia con la marca de moda de alta gama.

Aunque pueda parecer un capricho extravagante, este juguete de lujo tiene un valor de 15 dólares, es decir, aproximadamente $15.000 pesos argentinos.

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los gobernadores al fin ponen la cara

La aparición de los gobernadores el jueves pasado le...

La pelea por el efectivo: el uso de los cajeros automáticos es más alto en los barrios populares

Mientras las transacciones electrónicas vienen creciendo, el uso del...

Luis Caputo dijo que el FMI avala el tipo de cambio de Argentina e insistió en que no habrá una devaluación

Con un fuerte mensaje en las redes sociales, Luis...