Estos son los 100 mejores aeropuertos del mundo para 2024: cuáles están en EE.UU.

LA NACION

Como cada año, Skytrax, el sitio de clasificación y reseñas de aerolíneas y aeropuertos con sede en el Reino Unido, dio a conocer su lista de los 100 mejores aeropuertos en el mundo, basada en encuestas realizadas a viajeros de distintas nacionalidades. El ranking, que incluye la presencia de 15 aeropuertos estadounidenses, ofrece una visión valiosa para los viajeros globales sobre dónde encontrar las experiencias aeroportuarias más extraordinarias.

Los datos para esta clasificación se recopilaron entre agosto de 2023 y marzo de 2024, y se evaluaron 570 aeropuertos en todo el mundo, en una variedad de categorías que van desde la facilidad para pasar los puntos de control de seguridad hasta la calidad y variedad de alimentos y bebidas. Aunque ninguno de los elegidos de EE.UU. se encuentra entre los 20 más lindos del mundo, su presencia en la lista es notable.

El aeropuerto de Seattle-Tacoma fue considerado el mejor de Estados UnidosFoto Instagram @flysea

Los 15 mejores aeropuertos de Estados Unidos

En total, se evaluaron 570 aeropuertos en todo el mundoFoto Google Maps Tony D’Antonio

Además, el TWA Hotel de inspiración retro en el aeropuerto JFK de Nueva York, se destacó como el mejor hotel de aeropuerto de América del Norte, en una encuesta también realizada por Skytrax. Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Vancouver fue coronado como el mejor aeropuerto de América del Norte.

El Aeropuerto Doha Hamad lidera la lista de los mejores aeropuertos del mundo, seguido de cerca por el de Changi de Singapur y el de Incheon de Seúl. Estos destacan por su excelencia en servicios, comodidades y eficiencia operativa, lo que los convierte en destinos en sí mismos para los viajeros globales.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fernando Peña: una inolvidable voz en la radio

El 17 de junio de 2009 mufió...

Marina Calabró pasó un momento incómodo por su dedicatoria de amor no correspondida a Rolando Barbano

Marina Calabró ganó un Marín Fierro de Radio...

Volver a una de las animaciones más amadas de Pixar

Mi primer paso fue entender que esta historia...