Indiana Cubero deslumbró con un vestido de gala: seda violeta y súper tajo

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, deslumbró en sus redes sociales al posar con un vestido de gala muy llamativo.

La adolescente compartió en sus historias de Instagram el traje que decidió llevar a una fiesta elegante con amigas. Se trató de una elección muy madura para la joven que cumplió 15 meses atrás.

El vestido en cuestión se trató de una pieza de seda color violeta con tiras finas, escote en forma de V y un tajo lateral bastante pronunciado.

Indiana Cubero deslumbró con un vestido de gala: seda violeta y súper tajo

La hija de Nicole completó su look llevando unas botas estilos texanas. Para su beauty look, Indiana optó por el cabello suelto y bien lacio y un maquillaje nude muy natural.

Indiana Cubero y sus looks para salir de fiesta

Indiana viene compartiendo en sus redes las actividades que realiza, sobre todo si tienen que ver con planes familiares y con sus amistades. La quinceañera siempre se muestra muy unida a su hermano, Luca Cubero, y también a sus hermanas, Allegra y Sienna Cubero.

Así fue el elegante look de Indiana Cubero para salir de fiesta

Indiana Cubero comenzó a asistir a muchas fiestas de sus amigas y compañeras que cumplen 15 años, por lo que siempre comparte sus looks en sus historias de Instagram. En esta ocasión, la joven lució un vestido verde eléctrico con un corte de cuello halter y lo combinó con unos accesorios sutiles, como anillos. Además, su peinado y maquillaje fueron muy relajados.

VO

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los gobernadores al fin ponen la cara

La aparición de los gobernadores el jueves pasado le...

La pelea por el efectivo: el uso de los cajeros automáticos es más alto en los barrios populares

Mientras las transacciones electrónicas vienen creciendo, el uso del...

Luis Caputo dijo que el FMI avala el tipo de cambio de Argentina e insistió en que no habrá una devaluación

Con un fuerte mensaje en las redes sociales, Luis...