River: Martín Demichelis aseguró que «el grupo está fuerte y unido»

El equipo se reencontró con la victoria en Paraguay tras la caída en el Superclásico

Luego de vencer a Libertad y quedar líder con puntaje perfecto en el Grupo H de la Copa Libertadores, el entrenador millonario afirmó sentirse «apoyado» por el plantel luego de la eliminación en el certamen local a manos de Boca.

Luego de la victoria copera de River en Paraguay ante Libertad, el DT Martín Demichelis fue claro y directo en conferencia de prensa: «El grupo está fuerte y unido. Fue un gran partido y un gran triunfo sobre Libertad. Tuvimos seis minutos fatídicos contra Boca y ahora nos recuperamos. Esta vez el rival tuvo un día más de descanso que nosotros, llegando mejor parados y siendo locales, e igual tuvimos un buen partido, con un muy buen primer tiempo».

Sobre su presente al frente de River, afirmó: «Soy inmensamente feliz. Los contratos están para cumplirlos. En este país te renuevan de a un año y por suerte me ofrecieron tres. Los chicos apoyaron a uno, a todos entre todos. Yo tengo mucha fuerza por el apoyo de los jugadores y eso es muy lindo. Estoy contento, disfruto, y el día que no tenga más para dar, lo diré, levantaré la mano, como lo hice como jugador», remarcó Demichelis.

«Nos volvieron a meter un gol de jugada de pelota parada, pero después de bastante tiempo. Defendimos muy bien y un día te podía tocar», asumió y aclaró sobre la ausencia de Claudio «Diablito» Echeverri: «Estuvo medicado, rindió bien ante Boca, pero lo saqué a la hora de juego. Fue él quien me pidió el cambio en el vestuario y por eso lo puse en el complemento a (Franco) Mastantuono«, explicó el director técnico.

Precisamente sobre la actuación del zurdo de 16 años, señaló«Estoy contento por él, aunque estuvo muy errático. Hizo el gol y es importante porque nos puso a ganar, pero es muy joven y tiene que seguir aprendiendo. Espero que los medios sean medidos», concluyó Demichelis.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El cálido abrazo entre Javier Milei y Volodimir Zelenski en la cumbre de Paz en Suiza

Javier Milei está en Suiza para participar de...

Denuncian que la leche que estaba por vencerse y el Gobierno envió a comedores se está vendiendo por las redes

La Fundación elegida por Capital Humano para entregar los...

Coimas en La Rioja: la provincia no tiene plata para abrir un celular del caso Mazzuchelli

La jueza fue filmada pidiéndole $8 millones a una...

Javier Milei participa en la cumbre por la paz sobre Ucrania y refuerza su alineamiento con Kiev

A la reunión no asistirán Rusia, China ni Brasil....