Sergio Berni sorprendió con elogios a Javier Milei y Victoria Villarruel

El senador provincial de Unión por la Patria visitó el programa ¿La Ves? de TN y aseguró que el Presidente “no tiene nada de loco, es alguien muy interesante”. Además, afirmó que se identifica con la vice. Fulminó a Alberto Fernández.

Video Placeholder

El senador provincial elogió al presidente en el programa ¿La Ves? de TN

El senador bonaerense de Unión por la Patria Sergio Berni sorprendió a propios y ajenos al elogiar este jueves al presidente Javier Milei. También tuvo conceptos positivos para la vice Victoria Villarruel. En el otro extremo, fulminó la gestión del exmandatario Alberto Fernández.

Milei como persona es un 10. Tiene huevos, va al frente. De loco no tiene nada, es alguien muy inteligente”, afirmó Berni en el programa ¿La Ves? de TN. Y remarcó: “Tiene coraje, tiene convicción. Me encanta como personalidad, pero quiero ver los resultados. Soy cirujano, espero ver como se despierta el paciente. Todavía está con anestesia”.

Leé también: Uno por uno, los puntos de la Ley Bases que el Gobierno postergó hasta después del Pacto de Mayo

En la misma línea, el exministro de Seguridad bonaerense hizo hincapié en el ascenso meteórico de la fuerza libertaria. “Hace dos años era un bloquecito de dos personas y ahora son presidente y vice. De loco no tiene nada, es extremadamente pragmático. En eso se parece al peronismo”, afirmó. Y bromeó: “Dame un poco de esa locura. Si Conan le da las instrucciones para salvar el país, le hago un santuario”

La veo a Villarruel y me identifico con ella, la veo más nacionalista. Puede ser la contracara de Milei, el contrapeso de esa desnacionalización que empezó con este gobierno”, expresó Berni sobre la vicepresidenta. Sin embargo, pese a los elogios aclaró que no formaría parte del gobierno de La Libertad Avanza. “No aceptaría si me ofrece un cargo. Tenemos diferentes miradas. Yo creo en el Estado”, manifestó el legislador.

Leé también: El cementerio de la obra pública: 1700 proyectos parados y U$S500 millones invertidos que quedarían en la nada

Consultado sobre la gestión pasada del peronismo a nivel nacional, quien fuera ministro de Seguridad de Axel Kicillof fue muy crítico: “Me parece que hicimos todo mal. No se cumplieron las expectativas”. Y fue lapidario con el expresidente: “Alberto Fernández es parte del pasado, ¿a quién le importa?”.

Por otra parte, Berni valoró la figura de la exvicepresidenta. “No hay ninguna duda de que Cristina es la jefa del espacio. Es como pensar al peronismo sin Perón”, aseveró. Luego, se refirió al futuro del PJ y volvió a referirse Cristina Kirchner: “Está exigiendo que las generaciones que vienen atrás de ella tomen las riendas de la conducción”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Empleo: Argentina tiene la peor expectativa de puestos de trabajo en el mundo

Una encuesta de Manpower entre más de 700...

La lista oficial de la Selección Argentina para la Copa América

El entrenador Lionel Scaloni confirmó quiénes serán los...

Hirieron de un balazo a un hombre en Villa del Parque

El hecho se registró este viernes por la...

Detuvieron a un ciudacoches por amenazas reiteradas en el sur de la ciudad

A pesar de la prohibición el hombre de...