Ataque incendiario contra al menos trece vehículos: encontraron amenazas a Bullrich y Cococcioni

Los autos estaban estacionados en distintos puntos de la ciudad. En Italia al 3800 encontraron amenazas a los ministros de Seguridad nacional y provincial. Una firma que se repite

En la madrugada de este sábado unos trece vehículos fueron blancos de ataques incendiarios en varios puntos de la ciudad. Según fuentes policiales, en una ocasión se halló una nota con amenazas para los responsables de las políticas penitenciarias nacional y provincial: los ministros de Seguridad Patricia Bullrich y Pablo Cococcioni.

Según pudo saber Rosario3, los ataques arreciaron a partir de las 2 de la madrugada en sectores de la zona sur y el macrocentro. Los episodios se registraron en Santiago al 3800; Turin al 4500; Italia al 3800 –donde apareció un escrito con amenazas–; Mitre y pasaje Wagner; Gutenberg al 1500 y La Paz al 3300.

En uno de los casos, testigos alcanzaron a observar a cinco personas que arrojaron combustible sobre un Citroen C4 para luego echar fuego.

La firma que se atribuye la saga no es otra que Los Rosarinos, que este mes ya apareció en al menos tres pasacalles con amenazas al Ministerio de Seguridad de la Nación. Ahora, según se desprende de los nuevos mensajes, también apuntan contra la provincia.

Fuente SFA / Rosario3

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los gobernadores al fin ponen la cara

La aparición de los gobernadores el jueves pasado le...

La pelea por el efectivo: el uso de los cajeros automáticos es más alto en los barrios populares

Mientras las transacciones electrónicas vienen creciendo, el uso del...

Luis Caputo dijo que el FMI avala el tipo de cambio de Argentina e insistió en que no habrá una devaluación

Con un fuerte mensaje en las redes sociales, Luis...