Colón: en Porto Alegre resaltan un supuesto interés de Inter por Garcés

El zaguero, que trabaja al margen y espera salir, se volvió noticia en las últimas horas por una posible oferta que llegaría del equipo brasileño


Por ahora, Facundo Garcés trabaja diferenciado y sin chances por momento de volver a jugar en Colón. Si bien es cierto que se reflotaron algunas charlas para ver la chance de que sea una opción para la Primera Nacional, no hubo acuerdo y todo sigue igual. Ambas partes no ceden en las pretensiones y todo marcha camino a que se vaya libre en diciembre o rescinda en junio.

Lo que el zaguero quiere es emigrar al Alavés de España y el club a otro lado producto del compromiso o exclusividad que firmó la conducción anterior con el representante Pascual Lezcano. Situación que generó una importante traba para negociar. El tema está en que la propuesta en su momento del elenco europeo no le convenía al Sabalero y por eso todo se estancó. Esto hace que haya posturas cruzadas y que elevan las dudas en los hinchas.

Pero en las últimas horas se conoció una información que rápidamente sacudió la escena. En Porto Alegra informan que Inter estaría tras los pasos y que, incluso, prepararía una oferta «de 2.250.000 dólares». Esto hizo mucho ruido en Santa Fe, donde por ahora hay cautela y desmienten sondeos.

En consonancia, el representante del jugador, Federico Raspanti, le confesó al sitio partidario gaucho Revista Colorada que «no me buscaron. Nadie de Inter me llamó en este momento».

Algo que claramente no demoró en volver tema de la agenda por el marcador central, de 24 años, que avisó que no jugará más en Colón bajo los términos actuales, que no le cierran a la dirigencia. ¿Será real el interés de Inter de Porto Alegre?

Fuente SFA / LT10

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fernando Peña: una inolvidable voz en la radio

El 17 de junio de 2009 mufió...

Marina Calabró pasó un momento incómodo por su dedicatoria de amor no correspondida a Rolando Barbano

Marina Calabró ganó un Marín Fierro de Radio...

Volver a una de las animaciones más amadas de Pixar

Mi primer paso fue entender que esta historia...