Copa Sudamericana: cayó Defensa y Justicia y complicó sus chances

En Colombia, ante Deportivo Independiente Medellín 

En un partido por la tercera fecha del Grupo A, el local fue superior por los goles de León y Monsalve; descontó Palavecino para el equipo de Julio Vaccari, que quedó tercero en la tabla.

Defensa y Justicia complicó su continuidad en la Copa Sudamericana tras caer derrotado 2-1 como visitante el último jueves en Colombia frente a Deportivo Independiente Medellín, en un partido por la tercera fecha del Grupo A.

Brayan León, a los 16 segundos de juego, y Miguel Angel Monsalve, también en la etapa inicial, marcaron para el elenco colombiano, mientras que Nicolás Palavecino, ya en el complemento, descontó para el Halcón.

Casi desde el vestuario le dieron el primer golpe a Defensa y Justicia, ya que una mala salida en corto del arquero Cristopher Fiermarín terminó con un centro a León que, de cabeza, mandó la pelota a la red para abrir el marcador.

El visitante no consiguió despertarse y, a los 22 minutos, Independiente de Medellín estiró el marcador con otro gol, en este caso de Monsalve.

En el complemento, el Halcón intentó mejorar el juego, se arrimó al área rival y así llegó el descuento por intermedio del ingresado Palavecino.

De esta manera, Always Ready de Bolivia es el líder del Grupo A con 7 puntos, Deportivo Independiente Medellín pasó a ser escolta con 6, Defensa suma 4 y cierra la tabla César Vallejo de Perú sin unidades.

El equipo de Florencio Varela volverá a presentarse el próximo 7 de mayo como visitante del puntero boliviano, con la obligación de sumar puntos para no quedar eliminado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

WhatsApp Plus: esta es la última versión del APK para bajar

CONTENT LABRelatos de experiencias sobre la crianzaUn proyecto junto...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

📌 Gabinete Nacional:09:00: Se realiza la reunión del...

Murió Lorenzo Somaschini, el pequeño motociclista que se accidentó durante un entrenamiento en Brasil

Luego de tres días de internación, Lorenzo Somaschini, el...