«Dibu» Martínez fue sustituido por una molestia que alarma a la Selección

En el empate entre Aston Villa y Chelsea por la Premier League

A poco menos de dos meses para el inicio de la Copa América en Estados Unidos, hay preocupación en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni por la posible lesión del arquero argentino campeón en Qatar 2022.

El arquero Emiliano «Dibu» Martínez fue sustituido en el entretiempo del empate 2-2 del Aston Villa contra Chelsea por una molestia y generó preocupación en el cuerpo técnico de la Selección Argentina, a poco menos de dos meses para el inicio de la Copa América en Estados Unidos.

En un partido clave por la fecha 35 de la Premier League para el equipo del español Unai Emery en la búsqueda de clasificarse para la Champions League, el arquero marplatense mantuvo la valla en cero en el primer tiempo que el Aston Villa estaba en ventaja por los goles del español Marc Cucurella en contra y Morgan Rogers.

Aunque el «Dibu» había mostrado algunos síntomas musculares en su pierna derecha, no salió a disputar el complemento y fue reemplazado por el sueco Robin Olsen, que no pudo evitar la igualdad del equipo de Mauricio Pochettino a cargo de Noni Madueke y el capitán Conor Gallagher.

El Liverpool de Alexis Mac Allister no pudo con West Ham en el Estadio Olímpico de Londres, y tras empatar 2-2 le será complicado conquistar el título.

El escocés Andrew Robertson y el arquero francés Alphonse Areola en contra anotaron para los del alemán Jürgen Klopp, que en la próxima temporada podría ser reemplazado por Arne Slot, el DT neerlandés del Feyenoord de Países Bajos. En tanto, Jarrod Bowen y Michail Antonio marcaron para los locales.

Al Manchester United de Alejandro Garnacho le aguaron la victoria en el final y empató 1-1 en Old Trafford ante Burnley. Los de Ten Hag necesitaban una victoria para seguir peleando su lugar en la Europa League y Antony había marcado recién en el minuto 80. Pero un penal en el último minuto a cargo del suizo Zeki Amdouni sentenció la igualdad para los penúltimos.

El Newcastle goleó 5-1 al Sheffield United, que se había puesto en ventaja por el sueco Anel Ahmedhodzic, aunque el local lo dio vuelta con dos del también sueco Alexander Isak (el segundo de penal), más los aportes del brasileño Bruno Guimarães, Ben Osborn en contra y Callum Wilson.

Wolverhampton batió 2-1 a Luton Town con goles del surcoreano Hwang Hee-Chan y el portugués Toti; descontó Carlton Morris.

Fulham igualó 1-1 con Crystal Palace. El brasileño Rodrigo Muniz puso arriba al local, empató cerca del final el ghanés Jeffrey Schlupp. Por último, el senegalés Idrissa Gueye le dio el triunfo 1-0 de Everton sobre Brentford.

Dos duelos definitorios

Este domingo habrá dos partidos clave: el puntero Arsenal visitará a las 10 (ESPN) al Tottenham, mientras que el escolta Manchester City hará lo propio desde las 12.30 (ESPN) ante Nottingham Forest. Asimismo, Bournemouth recibirá a las 10 al Brighton And Hove.

Posiciones en la Premier League

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caputo anunció el fin de las tasas en pesos reales negativas: aparecerán ahora dólares del agro?

Así, Luis Caputo decretó el inicio de una nueva...

Precios de los alimentos: cuáles ya se convirtieron en «un lujo» para los consumidores

En el último año, los precios de los alimentos...

Argentinos en Río de Janeiro en plan de seducir al millonario fondo de Arabia Saudita

Un foro organizado en Río de Janeiro por el...