Inter Miami, con Messi, vs. New England Revolution en vivo, por la MLS

Encabezado por Lionel Messi, Inter Miami sale al césped del estadio en Foxborourgh, en los suburbios de Boston. Allí, el equipo dirigido por Gerardo Martino jugará en minutos con el último de la Conferencia Este, New England Revolution, buscando una nueva victoria por la MLS.

20.12. Miami, con equipo titular confirmado

Martino resolvió quiénes serán los once titulares para defender la primera posición de su conferencia en la MLS. Taylor y Campana serán titulares, y el argentino Franco Negri se mantendrá en el lateral izquierdo. Messi, como se esperaba, actuará desde el inicio, pero Suárez estará en el banco de suplentes, y compartirá el lugar con Rojas. Así formará Inter: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Franco Negri; Julian Gressel, Sergio Busquets y David Ruiz; Lionel Messi, Leonardo Campana y Robert Taylor.

La recuperación de una lesión permitirá al entrenador Gerardo Martino volver a contar un jugador valioso en su andamiaje ofensivo: el finlandés Robert Taylor, que suele ocupar la banda izquierda. Además, Leonardo Campana, también repuesto de problemas físicos, está disponible. Y el paraguayo Matías Rojas -ex atacante de Racing– viajó por primera vez como parte del plantel, luego de incorporarse en la semana tras quedar libre por falta de pago de Corinthians, de Brasil.

19.42. Inter Miami llega al estadio

Con las presencias de Lionel Messi y Luis Suárez, la delegación del equipo de Florida ya está en las entrañas del estadio de Foxborough, en Massachusetts, unos 35 kilómetros al suroeste de Boston, la capital del estado. Se estima que la capacidad del recinto, de 68.756 localidades, estará colmada para las 20.30 de Buenos Aires, cuando comience el partido entre Inter Miami y New England Revolution. La expectativa por ver al argentino la Pulga es tal que será una asistencia récord en la Major League Soccer para ese coliseo deportivo, que reemplaza a aquél que fue subsede del Mundial Estados Unidos 1994 (fue demolido en 2002).

Bienvenidos a la cobertura minuto por minuto del partido entre New England Revolution e Inter Miami. El encuentro, válido por la estadounidense Major League Soccer, comenzará a las 20.30 de la Argentina y tendrá a Lionel Messi como protagonista en el equipo de camiseta rosa, que ocupa la vanguardia de la Conferencia del Este en la liga, al cabo de 10 encuentros.

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas