Romario prepara su vuelta al fútbol en un club del ascenso de Brasil

Para cumplir el sueño de compartir campo de juego con su hijo

A los 58 años, el campeón del mundo con la Verdeamarela en Estados Unidos 1994 completó su primera práctica con América RJ, institución que preside, de cara a disputar el Campeonato Carioca de segunda división que arranca en mayo.

Romario, ex jugador de la selección verdeamarela, comenzó a entrenarse con el primer equipo del América RJ, club que preside y que está en la segunda división de Brasil, para cumplir el sueño de compartir campo de juego con su hijo.

El último jueves, el campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 completó su primera práctica con el plantel profesional del equipo carioca, y en sus redes compartió imágenes de lo que fue la jornada. En la práctica, dio toques al balón, hizo un poco de carrera continua y probó a disparar al arco desde el punto del penal.

Con 58 años, el ex jugador del Barcelona de España se pone a punto para disputar el Campeonato Carioca de segunda división que arranca en mayo.

«En cuanto al entrenamiento, estoy cansadísimo. Dentro de poco viene la camilla para recogerme. Creo que, en general, he podido correr un poco», declaró el astro brasileño tras el entrenamiento.

«¿Las ventajas de ser futbolista y presidente al mismo tiempo? Todas. Juego cuando quiero y me voy cuando quiero. Si al entrenador no le gusta, lo despido. Si un jugador no me da la pelota, lo multo. Está todo resuelto», señaló muy orondo el ex futbolista de Vasco da Gama, Flamengo y el PSV neerlandés, entre otros equipos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Internaron a Luis Landriscina en la Fundación Favaloro

Está siendo intervenido por una afección cardíaca.El legendario...

Motochorros en acción: crecen los casos en la Ciudad

Este viernes, delincuentes rompieron la ventanilla de un...

Milei en Italia: abrazo con el Papa y risas con Meloni

El Presidente cruzó un breve intercambio con Francisco....

Causa AMIA: la Corte Interamericana condenó al Estado argentino

El tribunal internacional especializado en derechos humanos efectúa...