Serie A de Italia: Juventus y Milan se acercan a la Champions 2025

Empate sin goles en Turín por la fecha 34

En un torneo que ya consagró a Inter como campeón de la temporada y estrena título este domingo ante Torino, Bologna también se quiere meter en la pelea por el cuarto puesto y recibe al comprometido Udinese.

Juventus y Milan dieron este sábado otro paso para acercarse a la clasificación para la próxima edición de la Champions League, al empatar 0-0 en un encuentro válido por la fecha 34 de la Serie A de Italia, que ya consagró a Inter como campeón de la temporada.

En Turín no se sacaron ventaja y el empate sin goles les sirvió a ambos, ya que el Rossonero quedó segundo, mientras que la Juve alcanzó el tercer puesto.

Asimismo, Lazio superó 1-0 a Hellas Verona como local con un tanto de Mattia Zaccagni y escaló al quinto lugar, que le daría el pase a la Europa League. En el equipo romano fue titular el atacante Valentín Castellanos, aunque fue sustituido en la segunda parte.

Por último Lecce igualó 1-1 frente a Monza. El montenegrino Nikola Krstovic puso en ventaja al local en tiempo de descuento, pero Monza llegó a la igualdad poco después con un gol de Matteo Passina.

La jornada seguirá este domingo con el Inter de Lautaro Martínez, que estrenará su flamante título a las 7.30 (ESPN) ante Torino, mientras que Bologna se quiere meter en la pelea por el cuarto puesto y recibe a las 10 al comprometido Udinese.

También juegan Atalanta-Empoli y Napoli-Roma (ambos a las 13) y Fiorentina-Sassuolo (15.45). El lunes a las 15.45 cerrarán la fecha Genoa-Cagliari.

Posiciones en la Serie A de Italia

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El cálido abrazo entre Javier Milei y Volodimir Zelenski en la cumbre de Paz en Suiza

Javier Milei está en Suiza para participar de...

Denuncian que la leche que estaba por vencerse y el Gobierno envió a comedores se está vendiendo por las redes

La Fundación elegida por Capital Humano para entregar los...

Coimas en La Rioja: la provincia no tiene plata para abrir un celular del caso Mazzuchelli

La jueza fue filmada pidiéndole $8 millones a una...

Javier Milei participa en la cumbre por la paz sobre Ucrania y refuerza su alineamiento con Kiev

A la reunión no asistirán Rusia, China ni Brasil....