Victoria Vanucci le hizo frente a los rumores de romance con Javier Milei

Luego de los rumores que circulaban sobre un posible romance entre Victoria Vanucci y el Presidente, Javier Milei, la extenista y modelo decidió romper el silencio y aclarar la situación.

En declaraciones a «A la tarde» en América TV, Vanucci desmintió rotundamente cualquier vínculo amoroso con el líder político, aunque reconoció que «muchas de las cosas que se dijeron son ciertas».

«Quiero que sepan que, si bien tenemos muchas cosas en común, compartimos el amor por el judaísmo, compartimos rabino», expresó Vanucci, refiriéndose a los lazos que comparte con Milei. Sin embargo, enfatizó que eso no se traduce en una relación amorosa.

La exesposa de Matías Garfunkel señaló que, si bien algunos aspectos de los rumores pueden ser verídicos, es fundamental aclarar que no hay ningún tipo de relación romántica entre ella y Milei. «No tengo sed de poder, sed de política», aseguró.

Cómo comenzó el rumor de romance entre Victoria Vanucci y Javier Milei

Este desmentido surge luego de que el periodista Augusto Tartúfoli comentara en «Socios del Espectáculo» sobre un posible encuentro entre ambos en Miami, sugerido por un rabino en común. Sin embargo, Vanucci decidió enfrentar los rumores y afirmar su postura.

«Me parece que es un buen momento para aclarar que no tengo ningún tipo de relación amorosa», reiteró Vanucci, cerrando así el debate sobre su presunto romance con el polémico líder político.

Con esta declaración, Victoria Vanucci busca poner fin a los rumores y enfocarse en su vida personal y familiar, dejando en claro que su interés está en el bienestar de los suyos y no en aspiraciones políticas o de poder.

VO

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caputo anunció el fin de las tasas en pesos reales negativas: aparecerán ahora dólares del agro?

Así, Luis Caputo decretó el inicio de una nueva...

Precios de los alimentos: cuáles ya se convirtieron en «un lujo» para los consumidores

En el último año, los precios de los alimentos...

Argentinos en Río de Janeiro en plan de seducir al millonario fondo de Arabia Saudita

Un foro organizado en Río de Janeiro por el...