Allanaron dos viviendas y encontraron 45 plantas de cannabis

Los operativos fueron realizados por la PDI en el marco de una causa por encubrimiento.

La Policía de Investigaciones dependiente del  Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó hoy dos  allanamientos por una causa caratulada a prima facie como «Encubrimiento», en la ciudad de Santa Fe. En la  investigación Interviene el Fiscal Dr. Manuel Cechini. 

Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Complejas 1, tras una minuciosa investigación, allanaron hoy los domicilios de calle Entre Ríos al 3000 y calle Juan Díaz de Solis al 3100, siendo que en este último secuestraron 45 plantas de cannabis de  1,50 m. de altura, 8 envoltorios en bolsas transparente con cannabis y  material de iluminación y refrigeración para la mantención de la mencionada vegetación. 

La investigación comenzó cuando fueron detenidos los llamados A. G. V. y A. E. M. en un vehículo Citroen, tras resistirse al chequeo, por lo que los efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron el vehículo en cuestión, un aparato inhibidor y varias herramientas (corta hierros, pinza, alicates).

Además, de las averiguaciones practicadas se pudo establecer que el suceso en cuestión tendría relación con un hecho de tentativa de ingreso a un comercio del rubro Rapipago.

FUENTE: SFA/LT10

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Internaron a Luis Landriscina en la Fundación Favaloro

Está siendo intervenido por una afección cardíaca.El legendario...

Motochorros en acción: crecen los casos en la Ciudad

Este viernes, delincuentes rompieron la ventanilla de un...

Milei en Italia: abrazo con el Papa y risas con Meloni

El Presidente cruzó un breve intercambio con Francisco....

Causa AMIA: la Corte Interamericana condenó al Estado argentino

El tribunal internacional especializado en derechos humanos efectúa...