Localizaron el celular robado a una mujer que pertenecía a su hijo fallecido

Fue hallado hoy en la ciudad de Ceres a partir de medidas investigativas que se ordenaron a raíz de una denuncia que radicó la mujer el jueves de la semana pasada.


Localizaron el teléfono celular de un joven fallecido que le había sido sustraído a su madre en un robo cometido en la ciudad de Santa Fe. Fue hallado hoy en el marco de medidas investigativas ordenadas por la fiscal María Laura Urquiza, integrante de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1.

De acuerdo con los avances en la investigación, la funcionaria del MPA indicó que “la madre del joven fallecido radicó la denuncia el jueves de la semana pasada”. Al respecto, precisó que “rápidamente iniciamos con las diligencias de rigor y logramos localizar el celular en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal”.

Urquiza puntualizó que “solicitamos informes telefónicos y también ordenamos tareas de campo de personal policial”. Asimismo, agregó que “una vez que se obtuvieron resultados positivos, se pidió colaboración a la policía de Ceres y se procedió al secuestro del móvil”.

“Si bien se halló el teléfono, la investigación continuará para individualizar a los autores del hecho”, concluyó la funcionaria del MPA.

Fuente SFA / MPA

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caputo anunció el fin de las tasas en pesos reales negativas: aparecerán ahora dólares del agro?

Así, Luis Caputo decretó el inicio de una nueva...

Precios de los alimentos: cuáles ya se convirtieron en «un lujo» para los consumidores

En el último año, los precios de los alimentos...

Argentinos en Río de Janeiro en plan de seducir al millonario fondo de Arabia Saudita

Un foro organizado en Río de Janeiro por el...