Vasco da Gama echó a Ramón Díaz después de una goleada

El equipo carioca cayó como local 4-0 ante Criciuma 

El exDT de River había llegado en 2023 y lo salvó del descenso en la temporada pasada.

Vasco da Gama destituyó este sábado de forma sorpresiva al entrenador argentino Ramón Díaz después de que el equipo cayera 4-0 frente al Criciúma, en la cuarta jornada del Campeonato Brasileño.

«El Vasco da Gama informa que inmediatamente después del partido, Ramón Díaz y (su hijo y asistente) Emiliano Díaz no son más parte de la comisión técnica», informó el club carioca a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales minutos después de la goleada. Además, indicó que la conducción del equipo será asumida en forma interina por Rafael Paiva, entrenador del equipo sub-20.

El partido se disputó en el estadio São Januário, la casa del Vasco en Río de Janeiro, y concluyó con las tribunas abucheando tanto a su equipo como al entrenador. Ramón Díaz llegó al club carioca en julio del año pasado y, pese a que logró evitar la caída a la segunda división en la temporada pasada, no pudo darle al Vasco da Gama el fútbol que sus seguidores esperaban. En lo que va de la campaña, el equipo de Ramón Díaz sumó tres puntos en cuatro partidos, producto de un triunfo y tres derrotas.

«No esperábamos ser despedidos por Twitter, merecíamos algo más. Hablé con los jugadores y tengo que agradecerles porque me dieron un cariño enorme. Seguramente en algún momento nos encontraremos», se lamentó Ramón en una improvisada conferencia de prensa que dio junto a su hijo Emiliano.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los gobernadores al fin ponen la cara

La aparición de los gobernadores el jueves pasado le...

La pelea por el efectivo: el uso de los cajeros automáticos es más alto en los barrios populares

Mientras las transacciones electrónicas vienen creciendo, el uso del...

Luis Caputo dijo que el FMI avala el tipo de cambio de Argentina e insistió en que no habrá una devaluación

Con un fuerte mensaje en las redes sociales, Luis...