Boca Juniors: Merentiel no finalizó la práctica y está en duda para el martes

El delantero uruguayo sintió una molestia en uno de los tobillos

En el caso que el jugador no pueda estar desde el inicio ante Estudiantes, en la semifinal de la Copa de la Liga, su lugar será ocupado por el joven Luca Langoni.

Boca recupera al mediocampista Cristian Medina para el partido de este martes ante Estudiantes de La Plata, en el que buscará meterse en la final de la Copa de la Liga, pero el delantero Miguel Merentiel encendió hoy las alarmas al no terminar la práctica por una molestia en uno de los tobillos.

Medina, que se perdió el Superclásico por haber sido expulsado en la decimocuarta fecha ante Godoy Cruz de Mendoza, cumplió la fecha de suspensión y retornará al once en el lugar de Jabes Saralegui.

No obstante, el entrenador Diego Martínez sumó una nueva preocupación debido a que Merentiel no pudo terminar con los trabajos en el ensayo de este domingo a raíz de una molestia en uno de los tobillos.

A pesar de la dolencia, en el cuerpo técnico de Boca son optimistas y, aunque esperarán su evolución hasta el último momento, creen que podrán contar con la «Bestia» en el ataque junto al uruguayo Edinson Cavani en el duelo con el elenco platense.

Boca viene de perder por 4 a 2 con Fortaleza de Brasil en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en un partido en el que Martínez decidió darle descanso a varios de los titulares.

Ahora, el técnico de Boca intentará que su equipo se meta en la final de la Copa de la Liga, por lo que pondrá en cancha a todos los futbolistas que más minutos sumaron en lo que va de la temporada.

De esta manera, la alineación del «Xeneize» la conformarían Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández, Ezequiel «Equi» Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni y Edinson Cavani.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Internaron a Luis Landriscina en la Fundación Favaloro

Está siendo intervenido por una afección cardíaca.El legendario...

Motochorros en acción: crecen los casos en la Ciudad

Este viernes, delincuentes rompieron la ventanilla de un...

Milei en Italia: abrazo con el Papa y risas con Meloni

El Presidente cruzó un breve intercambio con Francisco....

Causa AMIA: la Corte Interamericana condenó al Estado argentino

El tribunal internacional especializado en derechos humanos efectúa...