La moneda meme de Javier Milei vende 64 millones de tokens en su preventa

Cómo son los pasos que plantean los creadores de la moneda cripto inspirada en el presidente Javier Milei y cuánto puede crecer

29/04/2024 – 10:38hs

La moneda meme de Javier Milei vende 64 millones de tokens en su preventa

Una nueva moneda meme llamada Milei Moneda (MEDA) trata de entrar en el mundo de los memes, e ingresó en la fase 2 de su preventa de criptomonedas en curso. Inspirada en el presidente Javier Milei, MEDA es una parodia que satiriza la personalidad del jefe de Estado.

Milei Moneda comenzó su preventa de criptomonedas a finales de marzo y ya vendió más de 64 millones de tokens MEDA. El precio de la etapa actual es de 0,0125 USDT, con el precio de la siguiente etapa establecido en 0,015 USDT y un precio de lanzamiento de 0,020 USDT.

El token ofrece recompensas para los usuarios activos, incluidos NFT exclusivos, obsequios mensuales y descuentos en ofertas de criptomonedas. Además, Milei Moneda cuenta con un mecanismo de quema de tokens diseñado para preservar su precio a lo largo del tiempo, lo que garantiza que los inversores a largo plazo sigan siendo rentables.

Milei Moneda utiliza las ventajas de la cadena de bloques al tiempo que garantiza una configuración de liquidez bloqueada como token basado en la red Ethereum. Según el suministro de 500.000.000 tokens de MEDA, el 60% se asignará al acceso público, el 15% a la liquidez, el 15% al marketing y las recompensas, el 5% se quemará y el 5% se regalará en campañas de airdrop.

Este enfoque podría diferenciar a Milei Moneda de otras monedas meme, que pueden no tener una estrategia de asignación clara para su suministro de tokens. La aparición de Milei Moneda como una moneda meme satírica en preventa ha agregado un giro entretenido al mercado de criptomonedas este mes.

Milei Moneda ofrece una mezcla de humor y tecnología blockchain, brindando una oportunidad de inversión alternativa para aquellos que buscan un enfoque alegre del espacio criptográfico. Con su preventa en curso, MEDA podría captar la atención del sector de las monedas meme mientras nos preparamos para el siguiente tramo alcista de esta carrera alcista.

El sector de las criptomonedas aguarda definiciones del presidente Javier Milei.

El sector de las criptomonedas aguarda definiciones del presidente Javier Milei.

Cómo comprar la memecoin Milei Moneda, paso a paso

Para su lanzamiento oficial, estimado en mayo, la memecoin Milei Moneda tendrá un valor de u$s0,02. El doble que su cotización actual. Y, de hecho, algunos analistas proyectan un potencial de ganancias 50 veces mayor después del lanzamiento.

Para acceder a este memecoin con el rostro del presidente Javier Milei, sólo hay que seguir unos simples pasos:

Paso 1

Para adquirir la Milei Moneda ($MEDA) hay que ingresar al sitio oficial (mileimoneda.io). «Aquí no sólo te asegurarás transacciones seguras, sino que también tendrás acceso a las últimas actualizaciones información sobre $MEDA».

Paso 2

Integrar tu monedero preferido «para facilitar transacciones fluidas y seguras con la plataforma».

Paso 3

Una vez en el sitio web, localizar la sección dedicada a «Comprar $MEDA» dentro de la interfaz del usuario. «Este proceso simplificado te permite iniciar la compra de fichas con comodidad», señalan desde la página oficial.

La Milei Moneda promete transformarse en un memecoin de alcance global, tal como sucedió con el dodgecoin tras la inversión de Elon Musk. Mientras tanto, sus creadores invitan a los inversores a «sumergirse en un universo único, mezcla de criptomoneda, blockchain, política y humor, dirigido por el carismático Javier Milei.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fernando Peña: una inolvidable voz en la radio

El 17 de junio de 2009 mufió...

Marina Calabró pasó un momento incómodo por su dedicatoria de amor no correspondida a Rolando Barbano

Marina Calabró ganó un Marín Fierro de Radio...

Volver a una de las animaciones más amadas de Pixar

Mi primer paso fue entender que esta historia...