Quién se va de La Casa de los Famosos este lunes 29 de abril de 2024: esto dicen los spoilers

Con la decimocuarta gala en curso y después de la partida de Clovis Nienow, el popular personaje de La jefa de La Casa de los Famosos se prepara para anunciar al nuevo participante en salir. En esta ocasión los candidatos para abandonar el programa son: Maripily Rivera, Paulo Quevedo, Lupillo Rivera, Aleska Génesis, Geraldine Bazán, Cristina Porta y Patricia Corcino.

Las reglas de nominación volvieron a cambiar esta vez y los participantes tuvieron que votar por tres personas para que abandonaran la casa, en lugar de dos, como se hacía regularmente. Asimismo, La Jefa ofreció a los participantes “la caja de la suerte”, con la cual todos los habitantes (a excepción de Romeh, que fue el líder de la semana), podían elegir una galleta de la suerte y escapar de la nominación. Quien obtuvo el beneficio fue Alana, pero no la utilizó, ya que no se encontraba entre los nominados.

Estos son los siete nominados en La casa de los famososImagen X @TLMDrealities

El reality show de Telemundo, inspirado en el fenómeno mundial Big brother VIP, está por llegar a su final. En la víspera de una nueva gala de eliminación, los spoilers ofrecen pistas y alimentan las tendencias de los televidentes. Gracias a las encuestas, sondeos y opiniones que se encuentran en las redes sociales, los fanáticos de La casa de los famosos pueden tener indicios sobre cuál será el destino de sus participantes favoritos y quién se queda rumbo al premio de US$200 mil.

Según una encuesta realizada en YouTube, que ya cuenta con más de 66.000 votos, la favorita para ser salvada por el público es Aleska, con un 17% de apoyo. Mientras tanto, los fanáticos del programa votaron para que Paulo y Patricia sean los próximos eliminados de La casa de los famosos 2024 este lunes 29 de abril.

Paulo Quevedo fue uno de los últimos en ingresar a La Casa de los FamososTelemundo – Telemundo

Sin embargo, hay algunos resultados que no ofrecen una visión unánime. Algunos sondeos muestran que Maripily Rivera lidera los votos positivos para quedarse en el juego, seguida de cerca por la participante Lupillo. En otros, Geraldine es aclamada por el público para seguir. Estas discrepancias reflejan la incertidumbre y la tensión que se vive en el programa, donde cada gala de eliminación es un verdadero vaivén de emociones.

¿Cómo votar para salvar a un participante en La Casa de los Famosos?

Es importante tener en cuenta que solo los residentes de EE.UU., el Distrito de Columbia y Puerto Rico tienen la posibilidad de participar en las votaciones para salvar a un participante. La audiencia internacional puede seguir el desarrollo del programa y disfrutar de las emocionantes galas, pero su influencia en las votaciones está limitada a estas regiones específicas.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Internaron a Luis Landriscina en la Fundación Favaloro

Está siendo intervenido por una afección cardíaca.El legendario...

Motochorros en acción: crecen los casos en la Ciudad

Este viernes, delincuentes rompieron la ventanilla de un...

Milei en Italia: abrazo con el Papa y risas con Meloni

El Presidente cruzó un breve intercambio con Francisco....

Causa AMIA: la Corte Interamericana condenó al Estado argentino

El tribunal internacional especializado en derechos humanos efectúa...