Samsung Argentina presenta nuevos lavarropas de carga superior únicos en el mercado: características

Desde el 18 de abril los usuarios pueden adquirir el nuevo lineal hasta 6 cuotas sin interés, Plan Canje EcoCambio en AMBA y envío gratuito a todo el país

29/04/2024 – 10:53hs

Samsung Argentina presenta nuevos lavarropas de carga superior: tecnología digital inverter, eficiencia energética A++ y nacional

Samsung lanza en el mes de abril su renovado lineal de lavarropas de carga superior (WA5000C) con dos modelos de 8.5kg de capacidad en colores negro y blanco y un modelo 7.5kg en color blanco. Incluyen como novedad para este tipo de productos el Motor Digital Inverter, además de la característica tecnología Ecobubble, y una eficiencia energética A++ que, en comparación con los modelos anteriores de la categoría que contaban con una eficiencia energética A, consumen hasta un 55% menos de energía.

La nueva línea es de producción nacional, lo que permite a los usuarios acceder al producto de manera más fácil, en tiendas oficiales, e-store y los principales retailers, y obtener mejores beneficios de compra a la hora de adquirir su lavarropas Samsung de carga superior.

Primer lineal carga superior Samsung con Motor Digital Inverter

Los nuevos lavarropas de carga superior incorporan por primera vez el motor Digital Inverter en este segmento, sumándose a una tecnología ya probada por Samsung en lavarropas carga frontal, lavasecarropas, heladeras y aires acondicionados. Esta tecnología se caracteriza por utilizar potentes imanes para ofrecer un rendimiento silencioso y potente que consume menos energía que un motor convencional. También proporciona una durabilidad excepcional, respaldada por una garantía de 20 años en el motor. 

Nuevo avance en eficiencia energética

La actualización de la eficiencia energética A++ refuerza el compromiso de la marca de continuar mejorando sus productos día a día brindando tecnologías que permitan un mayor ahorro de energía. Este logro se debe a la integración de tecnologías innovadoras como Ecobubble y Digital Inverter, las cuales optimizan el uso de la energía brindando una excelente calidad de  lavado.

Tecnología Ecobubble: Lavado con potencia y más eficiente

La tecnología Ecobubble funciona gracias a la combinación de 2 funciones: BubbleStorm: genera burbujas al disolver el detergente con aire y agua lo cual ayuda a que el detergente penetre en la tela 2,5 veces más rápido y logra un cuidado adicional en las telas. DualStorm: crea un vórtice de corriente de agua que mezcla bien las burbujas y la ropa para una limpieza más efectiva.

Magic Filter: Filtración potente

El filtro incorporado en los nuevos lavarropas evita las molestas pelusas de la ropa blanca y oscura, y protege el desagüe para que no se obstruya. Cuenta con una doble malla, en la parte delantera y trasera, que recoge eficazmente las bolitas, pelusas y partículas que salen de su ropa y además es de fácil limpieza, basta con desmontarlo, lavarlo y volverlo a colocar.

Soft Closing: Puerta de cierre suave

La puerta del nuevo lavarropas de carga superior se cierra de forma segura, suave y silenciosa, ya que amortigua automáticamente su movimiento, además, es resistente a rayones y golpes por lo cual dura más. Por su parte, la ventana de vidrio templado permite ver la ropa sin necesidad de levantar la tapa de la puerta.

Beneficios exclusivos de lanzamiento

A partir del 18 de abril y hasta el 2 de mayo, los 3 nuevos modelos de carga superior podrán adquirirse en tiendas oficiales, e-store y los principales retailers con distintas opciones de financiación envío gratis a todo el país como beneficio del lanzamiento. Durante el periodo de lanzamiento (del 18 de abril al 2 de mayo), aquellos usuarios que realicen la compra en el e-store oficial podrán acceder a Plan Canje EcoCambio: el programa exclusivo de Samsung que permite a los usuarios entregar su antiguo lavarropas como parte de pago, en el que se aceptan no sólo modelos Samsung con una antigüedad de hasta 5 años sino también lavarropas usados de cualquier marca, antigüedad y modelo (carga superior o frontal). Este beneficio es únicamente válido para los usuarios que residan en AMBA. Adicionalmente, todos los usuarios que se hayan registrado en la etapa de Handraising (del 18 de marzo hasta el 17 de abril, inclusive) recibirán un descuento adicional del 5% sobre el total de su compra.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Rodrigo de Paul se reencontró con sus hijos: así fue el emotivo momento

A horas del debut de la...

A los 88 años murió Donald Sutherland, una gloria del cine

Donald Sutherland, uno de los actores más...