Colón no descansa y ya piensa en Almagro con varias dudas

El plantel volvió rápidamente tras el triunfo ante Brown (A) y no frena de cara al encuentro del viernes por la 14ª fecha de la Primera Nacional y también con el debut en la Copa Argentina en el horizonte


Colón no tiene descanso luego del triunfo ante Brown de Adrogué y este lunes por la tarde retomaba las prácticas con miras a recibir el viernes, el nuevo horario de las 19.10, a Almagro por la 14ª fecha de la Primera Nacional. Un triunfo convincente ante los conducidos por Pablo Vicó para seguir en la cima de la zona B.

El plantel afronta un exigente calendario que no da lugar a descanso y por eso ya se analiza todo lo que se viene. Ahora con el plus inmediato de jugar en casa ante el Tricolor, que viene 1-0 a Almirante. Para dicho compromiso es casi seguro que no estará Axel Rodríguez, que se resintió de la lesión, mientras habrá que ver cómo están Ezequiel Herrera y Nicolás Delgadillo, que se quedaron al margen.

Ambos también están al límite y será todo día a día. Lo mismo con Braian Guille, a quien el técnico reemplazó en el segundo tiempo porque le estaban pegando mucho. Tiene un dolor (ver a parte) y se lo seguirá de cerca.

Asimismo, Paolo Goltz viene haciendo algunos partidos al límite en lo físico, al igual que Sebastián Prediger. Dos soldados determinantes. Algo no menor es que luego estará el cotejo ante Los Andes por Copa Argentina del miércoles 8 de mayo, donde es probable que Iván Delfino ponga muchos suplentes. Con este panorama encara Colón el partido próximo ante Almagro en el Brigadier López.

Fuente SFA / LT10

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El cálido abrazo entre Javier Milei y Volodimir Zelenski en la cumbre de Paz en Suiza

Javier Milei está en Suiza para participar de...

Denuncian que la leche que estaba por vencerse y el Gobierno envió a comedores se está vendiendo por las redes

La Fundación elegida por Capital Humano para entregar los...

Coimas en La Rioja: la provincia no tiene plata para abrir un celular del caso Mazzuchelli

La jueza fue filmada pidiéndole $8 millones a una...

Javier Milei participa en la cumbre por la paz sobre Ucrania y refuerza su alineamiento con Kiev

A la reunión no asistirán Rusia, China ni Brasil....