Le cobraron una cantidad de euros impensada por cortarse el pelo en Miami y el video se volvió viral en TikTok

La brecha idiomática muchas veces es un problema para los turistas y esto fue lo que le ocurrió a un joven español que decidió cortarse el pelo en Miami y confundió el número del monto obligándolo a pagar una suma muy alta.

Le cobraron una cantidad de dólares impensado por cortarse el pelo en Miami y el video se volvió viral

Todo quedó registrado en un video que compartió su novia @paula.dimartino, que luego subió el clip a TikTok haciéndolo viral. “Estás con tu novio en Miami, quiere cortarse el pelo, preguntas el precio y confundís 14 con 40 euros”, escribió la joven en el video en donde se puede ver a su novio con cara de no poder creerlo. Es que ambos números tienen una pronunciación similar: “fourteen” y “forty”.

El corte más caro de mi vida, 40 pavos. Es que no quiero ni comentarlo”, comenta el hombre totalmente resignado. El clip de 10 segundos acumuló 918 mil reproducciones, 14000 likes y más de 900 comentarios. “Soy profesora de inglés, le voy a poner este video a mis alumnos de primero para que vean qué importante es la pronunciación de los números jajaja”, “Ya es complicado encontrar en Miami alguien que hablé inglés”, “Pagué 12€ por una bola de helado en Miami… todavía me duele”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

El usuario de TikTok @josephstylee, peluquero de profesión, compartió en su perfil un video en el que aparece él cortándole el pelo a un cliente que le había pedido un estilo rapado en la parte de abajo de su cabeza. Lejos de hacerle caso, Joseph cortó a propósito una franja por el medio del cuero cabelludo a la espera de que el pobre muchacho le hiciera un escándalo por el ridículo resultado.

Sin embargo, nada salió como Joseph esperaba: su cliente al mirarse en el espejo ni siquiera logró reaccionar y se quedó en silencio con un tremendo gesto de resignación. Incluso, en las imágenes se ve al tiktoker que le muestra con otro espejo lo mal que le quedó en la parte de atrás y los laterales e, incluso así, el cliente continúa callado sin enojarse ni hacer un alboroto por la calamidad de su melena a rayas.

Como para comprobar su nivel de paciencia, el peluquero le explica que no ha podido terminar de afeitarle la cabeza como él quería debido a que una de las máquinas se había roto. Con confianza, le dice que puede ir a otra barbería a que le terminen el trabajo y le asegura que le va a hacer un descuento.

“Esta broma no salió como esperaba”, cuenta el profesional al principio del video que se convirtió en viral y fue visto por más de 18 millones de usuarios. Entre los miles de comentarios, se destaca el hecho de que el cliente fue demasiado introvertido: “Yo todo introvertido: si está bien, gracias y perdón por la molestia”; “Te luciste maestro”; “Tenga su propinaza maestro perdón por las molestias”; “Quiero conocer a ese hombre tan paciente”; y “Jaja pobrecito, yo en su lugar me hubiera puesto loco”, fueron algunos de los más populares.

Mientras le explica que él no puede hacer nada para mejorar el resultado, le pasa un cepillo para quitarle los pelos que le cayeron en la ropa y hasta tiene el descaro de pasarle durante unos segundos una máquina que hace masajes como para compensarlo. Por último, le confiesa que todo había sido una broma y procede a terminar el corte que el cliente le había pedido.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

INDEC reporta un desplome en la ocupación hotelera durante las vacaciones de invierno

El Litoral y el Norte experimentaron caídas superiores...

«Yuyito» González mostró cómo inició su mudanza a la Quinta de Olivos

En una reciente entrevista, la ex vedette confirmó...

Cuatro detenidos por el robo en un taller mecánico

La policía los encontró en medio de un...

Colón jugó mal pero le alcanzó para ganarle a Almagro

El equipo de Minella venció 2 a 0...