Cómo está Kate Middleton hoy: el detalle que da esperanzas sobre su salud

La salud de Kate Middleton tiene en vilo al Reino Unido. Tras revelar que padece cáncer y pasar varias semanas recluida descansando y recuperando fuerzas, parece que la princesa de Gales está lista para hacer su primera aparición pública desde su operación abdominal en enero.

Según informó el Ministerio de Defensa británico, la princesa estará presente en un evento militar el 8 de junio, como parte de las celebraciones del cumpleaños del rey Carlos III.

Desde su operación, Kate ha estado en proceso de recuperación y no ha sido vista en público desde el Día de Navidad. Sin embargo, el pasado lunes, una foto de la princesa en compañía de su madre circuló en los medios estadounidenses, generando especulaciones sobre su recuperación.

Kate Middleton

Cómo será el evento en donde Kate Middleton reaparecerá en público

El evento al que asistirá la princesa de Gales forma parte de las festividades por el cumpleaños del rey Carlos III. Aunque el Palacio de Kensington aún no ha confirmado oficialmente su participación, se espera que Kate pase revista a los soldados como parte de los actos conmemorativos.

El Rey Carlos III y Kate Middleton

El cumpleaños del rey Carlos III se celebra tradicionalmente en junio, y el evento principal, el «Trooping the Colour», un masivo desfile militar, está programado para el 15 de junio. Esta ocasión ofrece la oportunidad perfecta para que la royal haga su tan esperado regreso público.

La noticia del regreso público de Middleton llega después de que el príncipe Guillermo renunciara a asistir a una ceremonia en memoria de su padrino, el rey Constantino de Grecia, por razones personales. Esto ha avivado aún más las especulaciones sobre la salud de la princesa y su regreso a la vida pública.

Recordemos que Kate Middleton, de 42 años, pasó 13 días en el hospital después de su cirugía abdominal y continuó su recuperación en casa, en el Castillo de Windsor, junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos.

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Concejo: reflexiones sobre uso de pantallas y la gestión de emociones en las infancias

El Foro titulado “Infancias 4.0: Gestión emocional, pantallas...

El cuerpo encontrado en Sauce Viejo es de un hombre

Los restos estaban dentro de una bolsa. Se...

Encontraron restos óseos humanos en Circunvalación Oeste

Vecinos dieron aviso al 911. La policía halló...

Milei seguirá viajando con toda su comitiva, esta vez a París

Además de pasear y comprar artículos de valor,...