El gesto solidario de L-Gante con el Hospital Garrahan en medio de la internación de su hija Jamaica

El cantante hizo un vivo en Instagram para mostrarle a sus seguidores los juguetes que donó


L-Gante y Tamara Báez tienen a su hija Jamaica internada en el Hospital Garrahan por un cuadro de dengue. Para agradecer la atención, el músico decidió realizar una donación para los chicos que pasan sus días allí por distintos problemas de salud.

El cantante se grabó en su camioneta junto a su mamá Claudia Valenzuela y Thiago Martínez, novio de Tamara. Allí mostró una importante cantidad de juguetes y compartió la noticia. “Para toda la gente que habla boludec… yo soy gentil”, expresó L-Gante para hacerles frente a las críticas que circulan en su contra. “Estoy acá porque pasé la noche en el hospital”, contó él mientras esperaba a que le dieran el permiso para entrar con los regalos para los pequeños.

“Jami está superbien, vamos a ver si ya se va para casa”, respondió cuando una seguidora le preguntó por la salud de la nena. Además, el cantante destacó que no tenía problema en llevar a Thiago, el novio de Tamara, en su camioneta. “¿Cuál hay?”, expresó él.

Además, el cantante compartió en sus redes sociales una colecta para una bebé de 1 año que está en el mismo centro de salud que su hija. “Entre todos podemos”, escribió junto a los datos para colaborar.

Tal como se ve en la foto que L-Gante subió a sus redes sociales, la mamá de la pequeña le escribió una carta a Tamara para pedirle ayuda con la recaudación para un tratamiento. “Es una hermosa nena de Santiago del Estero, actualmente paciente oncológica del Hospital Garrahan. El año pasado le diagnosticaron neuroblastoma de alto riesgo, es un tipo de cáncer maligno”, indica el afiche.

“Realizó siete bloques de quimioterapias pero no hicieron el efecto que esperaban”, se lee también en la imagen. Por esa razón, la colecta tiene como objetivo juntar plata para el nuevo tratamiento al que debe someterse Gemma. “Lo traen de afuera y es muy costoso”, asegura su familia.

“Mientras estamos acá con mi bebé nos llegó esto. Así que les pido de corazón que compartan conmigo y ayudemos entre todos”, escribió Tamara en su perfil de Instagram para difundir el pedido que le llegó por parte de la mamá de la nena. Además, detalló el alias bancario para que sus seguidores puedan hacer las transferencias: todosporgemma.

Fuente SFA

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Scaloneta bicampeona convertida en próceres del Siglo 19

La AI convirtió a Messi, Di María, el...

Cinco tecnologías que estarán en los Juegos Olímpicos París

La gimnasia será uno de los deportes beneficiados...

Tres detenidos por el incendio del Cerro Champaquí en Córdoba

Creen que el incidente fue provocado intencionalmente.Tres personas...

Caputo: La gente tendrá que vender dólares para pagar impuestos

El ministro también confirmó la baja del impuesto...