Exclusivo de ‘Gossip’: Catalina Gorostidi habló acerca de su triángulo amoroso con Damián Moya y Joel Ojeda

PROGRAMA COMPLETO 07/05/2024

La ex ‘Gran hermano’ rompió el silencio acerca de los diversos romances en los que fue involucrada desde su segunda salida de la casa más famosa del país, en donde fue eliminada tras el brutal enfrentamiento con Juliana ‘Furia Scaglione’.

Pilar Smith y todo su equipo llevaron adelante una nueva entrega del noticiero del espectáculo en donde se refirieron a las últimas noticias relacionadas al reality más visto de la TV argentina, el cual no ha parado de causar polémica en las redes con el accionar de sus jugadores como también de sus ex participantes, en donde se destacó la presencia de Catalina Gorostidi en la gala del día martes lo cual la puso en el ojo de la tormenta tras ser relacionada con dos de sus ex compañeros.

Aten ellos desde ‘Gossip’ se comunicador vía llamada telefónica con al ex ‘hermanito’ para instalarle acerca de las imágenes que comenzaron a circular en las últimas horas en las cuales se mostró acaramelada con su ex contrincante Damián Moya, a quien besó que quedó registrado en redes pero que luego fue acusada en redes por el tortolito quien la tildó de oportunista.

En ese sentido la en competidora indicó al respecto: “Fue una salida de todos, fuimos varios chicos a bailar y nada, yo no tomo alcohol, la verdad es que no tomo alcohol y bueno esa noche tomé y bueno la verdad esque estaba pasadísima de tragos y ahora está enojado”, subrayó la médica en torno al episodio amoroso que vivió con su compañero.

Asimismo Cata expresó: “Es así: en toda la noche estuvimos bailando todo re bien, fue el  único beso que yo le di qe ese se que se vio ahí, yo despues de ahi me fui a la casa de Lucia, no me fui con él ni nada por el estilo. Ayer lo quise llamar para decire ‘Hey, calmate porque yo hablé mal de vos’, lo que a él le molestó fue que con Santiago Del Moro tuvimos un dia y vuelta y dije ‘fue una equivocación’, no lo dije como una equivocación por haberle dado un beso ¿Quién no se da un beso con un compañero a las seis de la mañana borracho?’, sentenció Gorostidi.

Asimismo la ‘furiosa’ aprovechó para disipar las dudas acerca de la presunta relación que había iniciado junto a Joel Ojeda en donde indicó: “Con Joel somos muy amigos, a veces las cosas se confunden pero no somos más que amigos, lo adoro, lo amo con toda mi alma. Con Joel somos muy amigos, la verdad es que es con uno de los que mejor me llevo afuera de la casa, mucho mejor que con Damián, pero nada, con Joel somos amigos, tampoco estamos en una relación”.

Mirá la nota completa acá ✨:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Concejo: reflexiones sobre uso de pantallas y la gestión de emociones en las infancias

El Foro titulado “Infancias 4.0: Gestión emocional, pantallas...

El cuerpo encontrado en Sauce Viejo es de un hombre

Los restos estaban dentro de una bolsa. Se...

Encontraron restos óseos humanos en Circunvalación Oeste

Vecinos dieron aviso al 911. La policía halló...

Milei seguirá viajando con toda su comitiva, esta vez a París

Además de pasear y comprar artículos de valor,...