Cuándo es el próximo partido de Boca por Copa Sudamericana y qué necesita para ser primero?

Tras la victoria vs Trinidense

El equipo de Diego Martínez recibirá en La Bombonera a Fortaleza y Nacional Potosí: los resultados que necesita para meterse en octavos de final.

En la noche de este miércoles Boca se impuso 2 a 1 a Sportivo Trinidense en el estadio la Nueva Olla por la fecha 4 del grupo D de la Copa Sudamericana. ¿Cuándo vuelve a jugar el equipo de Diego Martínez y qué necesita para clasificar a octavos de final como primero de su zona?

  • San Lorenzo sigue sumando deudas: esta vez por la venta de Gaich

Boca se llevó 3 puntos de Paraguay tras un partido que se le complicó mucho más de la cuenta y que recién pudo ganar sobre el final con un golazo de tiro libre de Edinson Cavani. Sportivo Trinidense opuso resistencia incluso después de la expulsión de Brian Andrada a los 6 minutos del segundo tiempo.

El próximo partido de Boca por la Copa Sudamericana será el miércoles 15 de mayo ante Fortaleza en La Bombonera —en el medio chocará con Atlético de Tucumán, también de local, este domingo por la fecha 1 de la Liga Profesional—.

La agónica victoria de Boca fue clave porque le permite seguir dependiendo de sí mismo para clasificar como líder del grupo a octavos de final: cabe recordar que el escolta juega un PlayOff ante un tercero de la fase de grupos de Copa Libertadores

Justamente el puntero es Fortaleza, su próximo rival, ante quien perdió 4 a 2 de visitante. Otra buena noticia para el Xeneize es que los brasileros perdieron ante Nacional Potosí en Bolivia y quedaron con 9 puntos. Boca quedó con 7 unidades, por lo que les quitará el primer puesto a los brasileros si los derrota.

Tabla de posiciones del grupo D de la Copa Sudamericana.

En la última jornada el equipo de Diego Martínez recibirá a Nacional Potosí en La Bombonera y Fortaleza a Trinidense en Brasil. En caso de ganar los 2 compromisos que le quedan, el club de la Ribera clasificará como líder del grupo a octavos de final.

Seguí leyendo

  • Champions League: la épica del Real Madrid otra vez llegó a la final

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Concejo: reflexiones sobre uso de pantallas y la gestión de emociones en las infancias

El Foro titulado “Infancias 4.0: Gestión emocional, pantallas...

El cuerpo encontrado en Sauce Viejo es de un hombre

Los restos estaban dentro de una bolsa. Se...

Encontraron restos óseos humanos en Circunvalación Oeste

Vecinos dieron aviso al 911. La policía halló...

Milei seguirá viajando con toda su comitiva, esta vez a París

Además de pasear y comprar artículos de valor,...