Juan Grabois volvió a cargar contra Ramiro Marra y lo desafió, luego de enviarle una carta a documento: Quedate a servir la comida

El líder de Frente Patria Grande, Juan Grabois, volvió a cargar contra el legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra con críticas al Gobierno e hizo referencia al cruce que mantuvieron en redes sociales. “Le voy a dar la posibilidad al salame ese de poner 100 latitas de atún para los comedores que su gobierno infame destruyó, mientas destruye la posibilidad de la gente de comprar la comida en el supermercado”, indicó.

“Cuando tenga la mediación con Marra le voy a decir: ‘Marra terminemos el juicio así, ¿no querés llevar 100 porque es muy caro? Bueno, llevá cinco y quedate a servir la comida una hora a ver si entendés, en tu cabecita, que lo que está en juego es la mismísima humanidad. Sí, pasaba con Alberto [Fernández], pero ahora pasa peor”, postuló entrevistado en la pantalla de C5N, sobre la citación judicial a raíz de las declaraciones vertidas por el referente libertario en una entrevista que ofreció días atrás al canal de televisión TN, en las que lo tildó de “chorro”.

Grabois planteó que la administración de Javier Milei lleva a cabo un “plan de miseria elaborado, claramente organizado” por el que “se cagan de risa del pueblo”. “Van a hacer un pase de ilusionista en dos o tres meses. Están diciendo ‘deflación, deflación’ y claro si a la leche la subieron de $400 a $1200 y la van a bajar $1150″, cuestionó.

Grabois en una manifestación frente al Congreso en eneroLA NACION/Tomas Cuesta

En ese sentido, disparó contra las acusaciones que surgieron sobre él en los últimos meses: “A mi me pueden hacer 27 causas en Comodoro Py que me las paso por las terlipes. Que le caigan a Stornelli, Marijuan y a todos esos degradados que tienen ahí y que hagan lo que tengan que hacer. Como dirigencia hay que plantearle a nuestra gente que hay que perderles el miedo, porque si les dejás aire, los tipos avanzan”.

En ese sentido, Grabois cuestionó las políticas económicas del Gobierno e insistió con la necesidad de un “levantamiento”. “A cualquiera que levante la cabeza lo ponen en el foco. Lo que planteo a los ciudadanos es a levantarse contra el gobierno de hambre y miseria”.

De la misma forma, criticó al bloque de diputados y senadores de Tucumán que en la Cámara baja votaron a favor del proyecto de Ley Bases, y que en la Cámara alta, según contó, también votarían de forma positiva. Habló de traidores a la patria. “Hay dos personas: una que conozco y otra que no, Raúl Jalil y Osvaldo Jaldo. No me parece un mal tipo Jalil. Pero Jaldo le está diciendo a los senadores que voten a favor. Loco, entraron por Unión por la Patria. No se puede ser venden patria. Estás vendiendo a tu madre”, manifestó.

“Entiendo al tipejo que nos gobierna que tiene un problema freudiano, que quiere matar al Estado como si fuera su padre, pero estos entraron por Unión por la Patria… ¿Pacto del 25 de Mayo de qué?”.

Asimismo, sostuvo: “Hay que garantizar que se rechace la ley. Es algo muy abstracto para las mayorías. Nadie entiende. Es muy difícil y no tiene un impacto al otro día. La política está para rechazar sino le dan la razón”.

Consultado sobre qué significa su pedido sobre un levantamiento de la gente, explicó: “Cada vez que les quieran tocar un derecho, empezando por el salario, tanto del sector público, el privado, los jubilados, los cuentapropistas, los pequeños comerciantes, que hagan tronar la cacerola, si les gusta tocar la cacerola, o salgan a la calle. Apoyen a los que pelean. No es una cuestión de radicalidad o no en el planteo, es una cuestión de que después las cosas se hacen irreversibles”.

“La bronca que existe en la sociedad se transforma en frustración y estalla dentro de las familias, con alcoholismo, adicción, juegos online, destrucción de las familias, pibes en Tucumán cagándose a piña”, agregó.

“La caída viene hace tiempo. Pero es un tobogán más abrupto hoy. El problema es que no se llega a atender la demanda en los comedores. De 100 te quedan 30 que no morfan. Quisiera que alguno de estos hijos de puta vayan a un comedor y vean si es un curro o no y hablen con la gente”, sintetizó.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ganancias: los 8 puntos claves con la vuelta del tributo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reglamentó, finalmente,...

Jubilados: el Gobierno oficializó el bono de $ 70.000 para agosto

A través del Boletín Oficial, la ANSeS confirmó el...

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y sus diferentes tipos de cambio este jueves 25 de julio

El dólar oficial cotiza este jueves 25 de...

Dólar hoy y dólar blue hoy, EN VIVO: a cuánto cotiza y cuál es su precio este jueves 25 de julio, minuto a minuto

25/07/202411:17El Gobierno de Javier Milei sigue con atención este...