Caputo cruzó a Moyano por el paro: Sos todo lo que un argentino de bien no quiere ser

El ministro de Economía le respondió al líder de Camioneros, que había afirmado que “que él se solidarice con los trabajadores es como que Barreda se ocupe de la familia”. “No representas a nadie. Sos un mero matón al que el país entero detesta”, sentenció el funcionario.

Caputo, en su participación en la Bolsa de Comercio frente a 500 empresarios. (Foto: NA)

Caputo, en su participación en la Bolsa de Comercio frente a 500 empresarios. (Foto: NA)

La jornada de paro general convocada por la CGT generó varios cruces políticos este jueves. Uno de ellos estuvo protagonizado por el líder de Camioneros, Pablo Moyano, que apuntó directamente contra el ministro de Economía, Luis Caputo. “Que él se solidarice con los trabajadores es como que Barreda se ocupe de la familia”, chicaneó.

El funcionario no se quedó callado: “Sos todo lo que ningún argentino de bien quiere ser”, retrucó desde su cuenta de X. Y agregó: “No representas a nadie. Sos un mero matón al que el país entero detesta”.

Leé también: Duro comunicado de las empresas de colectivos: “El paro agrava la situación económica que atraviesa el sector”

Por la mañana, Caputo se había expresado en contra del paro. “Mi solidaridad para con todos los trabajadores que no pueden hoy ir a su trabajo y cobrarán menos a fin de mes, producto de este paro. Siento que el sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad”, aseguró desde su cuenta de X.

Fuertes críticas de Luis Caputo al paro de la CGT:

Fuertes críticas de Luis Caputo al paro de la CGT: «El sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad» (Foto: captura X @LuisCaputoAR).

“La gente ya abrió los ojos y tiene claro que de este desastre solo se sale con esfuerzo y sacrificio, no mal gastando la plata de los contribuyentes o imprimiendo pesos para que cada vez valgan menos. Sigamos confiando, estamos por el buen camino”, sentenció.

Leé también: La furia de Espert contra los sindicalistas de la CGT: “Sindigarcas que paran el país”

La postura del Gobierno fue muy crítica del paro general de la CGT. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Que se dejen de joder y vayan a laburar”. La funcionaria consideró además que la medida de fuerza general es una muestra de “debilidad”, por los ataques que sufrieron quienes salieron a trabajar, y reiteró que enviaron policías a las terminales de colectivos para garantizarles seguridad.

“La idea nuestra es que la gente tenga la libertad para trabajar y que ningún mafioso la pueda interrumpir”, continuó la máxima autoridad nacional en materia de seguridad.

Espert cuestionó con dureza a la CGT por el paro general. (Foto: X @jlespert)

Espert cuestionó con dureza a la CGT por el paro general. (Foto: X @jlespert)

“Sindigarcas que paran el país contra un gobierno que baja la inflación y propone leyes laborales para terminar con el trabajo precarizado de salarios miserables”, escribió el diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert en su cuenta de X. Y agregó: “Hijos de puta es poco”.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sebastián Báez está en las semifinales del Abierto de Hamburgo

El argentino Sebastián Báez, actualmente en el puesto 19...

Los Pumas cierran la ventana de julio ante Uruguay

Se enfrentan en el Campus de MaldonadoEl técnico Felipe...

Liga Profesional: Belgrano batió a Riestra en una ráfaga de goles

Belgrano de Córdoba superó 2-1 este viernes a Deportivo...

A lo Dani Osvaldo: la pescaron fumando y la sacaron del equipo

Polémica en Japón con una figura olímpicaLa Asociación Japonesa...