Jaldo durísimo contra la CGT: «Hacen paro para quedarse durmiendo»

El gobernador peronista ratificó su alianza con Milei y cuestionó duramente la medida del sindicalismo: «A la Argentina no la vamos a sacar adelante durmiendo».

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, ratificó su alianza con Javier Milei y salió a cuestionar duramente al sindicalismo por el paro nacional.

«Pregunto, los que hoy hacen paro ¿dónde están? Están durmiendo, están en la casa, están descansando», lanzó Jaldo durante una conferencia de prensa que brindó este jueves en la Casa de Gobierno. «¿O dónde están los que hacen paro? Hacen paro para seguir durmiendo. A la Argentina no la vamos a sacar descansando, durmiendo», agregó.

«Con el paro se pierde, con el paro no se gana. Y si no que alguien venga y me diga qué se gana», afirmó el peronista Jaldo, con un discurso calcado e incluso más duro que el de figuras del gobierno nacional como Toto Caputo o Patricia Bullrich.

«No comparto para nada. Hoy el país está en una situación de crisis total, hoy Argentina está viviendo problemas económicos y sociales de gran envergadura. Yo creo que parando el país, no trabajando, no produciendo, no industrializando, lo único que estamos haciendo es perdiendo, estamos perdiendo todos», añadió el tucumano.

FUENTE: AGENCIAS

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Scaloneta bicampeona convertida en próceres del Siglo 19

La AI convirtió a Messi, Di María, el...

Cinco tecnologías que estarán en los Juegos Olímpicos París

La gimnasia será uno de los deportes beneficiados...

Tres detenidos por el incendio del Cerro Champaquí en Córdoba

Creen que el incidente fue provocado intencionalmente.Tres personas...

Caputo: La gente tendrá que vender dólares para pagar impuestos

El ministro también confirmó la baja del impuesto...