El lamento de la hermana de Lali por la pérdida de su embarazo

Anita Espósito recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida y contó cómo hizo para salir adelante.

En los últimos días, Anita Espósito, hermana de Lali Espósito, abrió su corazón en las redes sociales y recordó cuando perdió el embarazo de su segundo hijo, uno de los peores momentos de su vida.

La columnista de Patria y familia (Luzu TV), contó lo que le ocurrió tiempo atrás. “Estaba embarazada, esperaba mi segundo hijo, una decisión que fue muy importante para mí; pensé que con Santu ya estaba bien”, comenzó, haciendo referencia a su primer hijo.

Conmovida, agregó: “En solo 2 días, cuarenta y ocho horas, mi agenda volvió a blanco. El estudio dejó de ser visitado y mi embarazo no llego a término”.

Luego, la maquilladora explicó cómo hizo para salir adelante: “Literalmente la vida, mi vida, dada vuelta… Pero acá estamos, firmes, cómo me enseñaron en mi casa, como un montón de gente que conozco (y que no también) que se reinventa tanto como sea necesario”.

Por último, cerró esperanzada: “Buscando nuevos horizontes, hasta que pueda volver a los míos. Entendiendo que todo puede cambiar en 48 horas y que tener capacidad de amoldarse también es parte de la vida”.

FUENTE: TNSHOW

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Concejo: reflexiones sobre uso de pantallas y la gestión de emociones en las infancias

El Foro titulado “Infancias 4.0: Gestión emocional, pantallas...

El cuerpo encontrado en Sauce Viejo es de un hombre

Los restos estaban dentro de una bolsa. Se...

Encontraron restos óseos humanos en Circunvalación Oeste

Vecinos dieron aviso al 911. La policía halló...

Milei seguirá viajando con toda su comitiva, esta vez a París

Además de pasear y comprar artículos de valor,...