Jaldo durísimo contra la CGT: «Hacen paro para quedarse durmiendo»

El gobernador peronista ratificó su alianza con Milei y cuestionó duramente la medida del sindicalismo: «A la Argentina no la vamos a sacar adelante durmiendo».

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, ratificó su alianza con Javier Milei y salió a cuestionar duramente al sindicalismo por el paro nacional.

«Pregunto, los que hoy hacen paro ¿dónde están? Están durmiendo, están en la casa, están descansando», lanzó Jaldo durante una conferencia de prensa que brindó este jueves en la Casa de Gobierno. «¿O dónde están los que hacen paro? Hacen paro para seguir durmiendo. A la Argentina no la vamos a sacar descansando, durmiendo», agregó.

«Con el paro se pierde, con el paro no se gana. Y si no que alguien venga y me diga qué se gana», afirmó el peronista Jaldo, con un discurso calcado e incluso más duro que el de figuras del gobierno nacional como Toto Caputo o Patricia Bullrich.

«No comparto para nada. Hoy el país está en una situación de crisis total, hoy Argentina está viviendo problemas económicos y sociales de gran envergadura. Yo creo que parando el país, no trabajando, no produciendo, no industrializando, lo único que estamos haciendo es perdiendo, estamos perdiendo todos», añadió el tucumano.

FUENTE: AGENCIAS

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dibu Martínez: «Debemos jugar nuestro partido»

El arquero de la Selección Agentina habló en...

La primicia de Scaloni en Argentina: Otamendi puede ser una opción

El director técnico argentino habló en la previa...

Krejcikova le ganó a Paolini y se quedó con el título en Wimbledon

La checa se impuso en tres sets para...

Abel Pintos cantará el Himno argentino en la final de la Copa América

El cantautor participará del partido frente a la...