La peculiar razón por la que Iván de Pineda fue tendencia en redes sociales: Confirmo

Es preciso decir que Iván de Pineda es uno de los conductores más aplaudidos de la televisión. Tras el éxito de Pasapalabra hoy se luce al frente de Escape perfecto (Telefe) junto a Josefina ‘China’ Ansa. En varias oportunidades dio mucho de qué hablar en redes sociales, tanto por su participación en la serie Sex and the City como por su fanatismo por Taylor Swift. En las últimas horas, en tanto, su nombre volvió a ser tendencia en X por un motivo muy peculiar y varios fanáticos se pronunciaron al respecto.

Si bien mantiene su vida privada alejada de las cámaras, el modelo se ganó el cariño de los fanáticos por su trabajo en televisión y por esos pequeños gestos especiales, aun cuando las cámaras están apagadas, que sorprenden y conmueven a más de uno. Esto quedó demostrado una vez más en las últimas horas, cuando su nombre se volvió tendencia en las redes sociales. El perfil de X, Tendencias Argentinas, explicó que esto se debió a que “usuarios aseguran que no le cae mal a absolutamente nadie”.

Iván de Pineda fue incluido en un hilo de Twitter de las personas que no les caen mal a «absolutamente nadie» (Foto: X @martinp5_ / @Lbaini)

Esto habría surgido a partir de la publicación del usuario @martinp5_, quien, en el mañana del viernes, expresó en su perfil de X: “Sin soplar y sin repetir: personas que probablemente no le caigan mal absolutamente a nadie, comenzando por Betular”. En la lista de comentarios apareció justamente el nombre de Iván de Pineda.

Iván de Pineda se volvió tendencia en redes sociales y sus fans argumentaron por qué «no le cae mal a absolutamente nadie» (Foto: X @porqueTTarg / @RominaGG90)

Luego de que el conductor se volviera tendencia, los usuarios se manifestaron al respecto y se mostraron de acuerdo con la afirmación: “Junto con Messi es el tipo más querido de Argentina”; “Parece que es un tipazo. ¿A quién le podría caer mal? Siempre tiene buena onda y no escuché nada malo respecto a él. Grande Iván”; “Iván es el mejor argentino después de Messi”, comentaron algunos.

Los fans se manifestaren a favor de Iván de Pineda (Foto: Captura de X)

Asimismo, otros usuarios recordaron sus anécdotas con el conductor. “Lo veo siempre en un lugar donde voy a cenar y confirmo que irradia amor”; “Tipazo al que tuve el gusto de conocer, buena madera”; “Real, me lo cruzaba por Recoleta, siempre saludando amable. Un tipazo”, advirtieron otros perfiles.

Entre memes, comentarios y recuerdos de su aparición en el segundo episodio de la cuarta temporada de Sex and the City allá por 2001, una usuaria recordó también que el modelo es fan de Taylor Swift y que hasta fue a uno de los conciertos que dio la cantante en la Argentina el año pasado: “Lo amo. Es swiftie. Llevó pulseritas para intercambiar en el recital y usa una en nombre de su mujer”.

Los usuarios de X expresaron su fanatismo por Iván de Pineda (Foto: X @rannyaok)
Los usuarios de X expresaron su fanatismo por Iván de Pineda (Foto: X @Erusaurus)

Justamente, a principios de este año, el modelo nacido en España revolucionó las redes sociales por una situación que protagonizó en Escape perfecto. Una participante le llevó de regalo una “frindship bracelet” personalizada con su nombre, no obstante, él le explicó el especial motivo por el cual no podía darle a cambio ninguna de las que llevaba en la muñeca. “Tienen los nombres de mi mujer y el mío, con dos canciones, ‘Ivy’ (correspondiente al álbum Evermore) y ‘Starlight’ (del álbum Red). Mi mujer se llama Luz, entonces funciona de esa manera”, sostuvo y contó que fueron un regalo de sus sobrinas.

Lo cierto es que esta breve escena no tardó en llegar a las redes sociales y el nombre del conductor se volvió tendencia. “Iván de Pineda es el hombre definitivo y lo confirma esto”; “Es lo mejor que puede existir, pruebas”; “Las friendship bracelets que le hicieron sus sobrinas a Iván de Pineda son de ‘Ivy’ (por Iván) y ‘Starlight’ (por su mujer, Luz)”, comentaron algunos usuarios en aquel entonces.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Justicia investiga si exfuncionarios de Desarrollo Social están involucrados en las facturas truchas del PO

La Justicia inició una nueva hipótesis en el desvío...

El Gobierno prepara un decreto para vender más de 370 terrenos y edificios públicos a US$1000 millones

El equipo técnico del titular de la Agencia de...

De Joe Biden a Nicolás Maduro, el arco político mundial se pronunció sobre el atentado a Donald Trump

Presidentes y dirigentes de todo el planeta se solidarizaron...