Domingo sin sol y sin lluvia en Santa Fe

La capital amaneció con el cielo nublado y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas muestra una jornada con viento y temperaturas que no superan los 15 grados.

La ciudad de Santa Fe amaneció este domingo con el cielo totalmente nublado a primera hora de la mañana y una temperatura que oscila los 12°. La FICH prevé que las nubes se queden durante toda la jornada presentando un domingo frío con temperaturas que no superarían los 15° centígrados. L pronostica vientos del sur a 20 km/h y una humedad del 89% para la jornada.

Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur, rotando al sureste por momentos.

Mañana

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.

Martes

Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

FUENTE: SFA/LT10

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Concejo: reflexiones sobre uso de pantallas y la gestión de emociones en las infancias

El Foro titulado “Infancias 4.0: Gestión emocional, pantallas...

El cuerpo encontrado en Sauce Viejo es de un hombre

Los restos estaban dentro de una bolsa. Se...

Encontraron restos óseos humanos en Circunvalación Oeste

Vecinos dieron aviso al 911. La policía halló...

Milei seguirá viajando con toda su comitiva, esta vez a París

Además de pasear y comprar artículos de valor,...