Gabriel Deck se perderá el resto de la temporada

El santiagueño se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla

El Real Madrid confirmó el diagnóstico, aunque no dio precisiones sobre su recuperación. La lesión se produjo cuando su compañero Yabusele se le cayó encima.

Deck sufrió otra lesión parecida en el cierre de la temporada 2023 (Fuente: EFE)
Deck sufrió otra lesión parecida en el cierre de la temporada 2023. Imagen: EFE

El jugador argentino del Real Madrid Gabriel Deck se perderá el resto de temporada tras confirmarse que sufrió una rotura de ligamento colateral interno de su rodilla derecha que se produjo en el partido de este viernes frente al Valencia Basket tras un choque con su compañero de equipo Guerschon Yabusele.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gabriel Deck por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución», explicó el club blanco en su web oficial.

El internacional argentino se perderá tanto la lucha por el título de la ACB, cuyos playoffs comenzarán la próxima semana, como Final Four de la Euroliga, que disputará en Berlín del 24 al 26 de mayo próximo.

En la segunda parte del partido disputado ante Valencia, en un acción fortuita, Deck se golpeó con su compañero en la búsqueda de un rebote, se lesionó y se tuvo que retirar ayudado por los médicos del club.  Y aunque lo hizo caminando, se fue directo al vestuario con evidentes gestos de dolor. «Es una pena porque le hemos cuidado todo el año para que llegara bien al final y ahora le sucede lo que le pasó el año pasado», lamentó tras el choque su entrenador, Chus Mateo. 

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 36 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Concejo: reflexiones sobre uso de pantallas y la gestión de emociones en las infancias

El Foro titulado “Infancias 4.0: Gestión emocional, pantallas...

El cuerpo encontrado en Sauce Viejo es de un hombre

Los restos estaban dentro de una bolsa. Se...

Encontraron restos óseos humanos en Circunvalación Oeste

Vecinos dieron aviso al 911. La policía halló...

Milei seguirá viajando con toda su comitiva, esta vez a París

Además de pasear y comprar artículos de valor,...